Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Activision-Blizzard despide al compositor "Russell Brower"


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

373421-1500626062.jpg
Hola queridos blades, se que a la mayoría esta noticia le va importar menos que las tendencias de Youtube del día de hoy. Pero la verdad que para mi, como amante de la música de los videojuegos, me ah impactado especialmente. No es una noticia nueva ni reciente, ocurrió el pasado año, pero por lo poco que le importa a la gente esto, la verdad paso bastante desapercibida en los medios de habla español, tanto que ni yo me había enterado. Russel Brower ha sido compositor, director de sonido, y el director de Música de Blizzard en World of Warcraft por más de 12 años continuos, aportando tambien para las otras licencias de la compañia como Starcraft, Diablo, Hearstone, Heroes Of Storms y por supuesto el tan aclamado y nuevo Overwatch. Es increíble que un tipo con una importancia tan relevante se le despida de un día para otro. No sé que pensar, desde que Activision compro Blizzard ocurren cosas malas, pero esto, esto va mucho mas lejos, esto toca el apartado artístico del videojuego, y eso es un error potencial. No dudo de que la movida la pueda superar Blizzard, tienen a Neal Acree y otros compositores demasiado buenos como para quedarse cojos. Pero me parece una mala praxis. No puedes finiquitar a alguien que ha entregado tanto para ti, estamos hablando de mas de una decada, y salirte por la izquierda diciendo que por nuevas políticas de descentralizacion es que echamos al sujeto que a dirigido nuestro estudio de música y enseñado al resto del equipo de compositores durante todo este tiempo, como si fuera un cualquiera. La verdad, me cae muy mal esta noticia. Si bien Blizzard se refiere a su cargo como Director de Sonido y Director de la música, y deja abierta la brecha para seguir trabajando con Brussell como compositor independiente, como todo el resto del equipo, que ese mismo sujeto ha dirigido por años. No puedes decirle, te despido de todos tus cargos importantes, pero sigamos siendo amigos y trabaja para nosotros por una peor paga. Brussell si bien ha maquillado sus pensamientos bastante bien, de seguro esta alianza puñalada por la espalda no va durar mucho. Es una pena. No me explayare mas y les dejare la nota que puso traducida. y algunos Link a las fuentes de la noticia. Ademas de una composición de él para estos malagradecidos de Blizzard que no valoran lo poco bueno que les va quedando. 
 

Palabras de Russell Brower (Traducido con Google)
image.thumb.png.a01bb085221562168809611b2d2c996f.png

Fuentes:
https://www.pcgamer.com/blizzard-composer-russell-brower-has-been-laid-off/
https://www.judgehype.com/news/russell-brower-quitte-blizzard-entertainement-apres-12-annees-de-service-152317/
http://meristation.as.com/noticias/el-compositor-de-wow-diablo-y-starcraft-deja-blizzard/2214817

  • cool 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desafortunadamente todas las personas de estos medios son victimas de las decisiones corporativas, para ellos estas personas no son artistas sino herramientas generadoras de $ mientras les sirven y cuando no, los desechan y reemplazan. es triste.

  • Me Entristece 2

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad