Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Metal Gear "no" Survive


Roy

Publicaciones Recomendadas

La saga "Metal Gear" es una franquicia muy reconocida a nivel mundial que bajo la dirección de Hideo Kojima logro contarnos una historia llena de momentos para recordar. Luego de los problemas que se presentaron entre Konami y Kojima, este deja la compañía y deja sin un cobijo seguro a su creacion.

Konami tratando de aprovechar lo que se había hecho con la quinta parte de la saga presento un spin-off llamado "Metal Gear Survive" con mecánicas de supervivencia y orientado al multijugador que dejo fríos y descontentos a todos los fans. A día de hoy casi ya 3 meses de su salida Konami no se pronunciado en cuanto al éxito o numero de ventas del juego pero no se ve un panorama alentador después de los reviews y criticas que recibió.

¿Que les pareció o que esperaban de este juego? ¿Creen que volvamos a tener una entrega de calidad? Esperemos un poco mas de tiempo, quien sabe y hasta recibimos un Metal Gear Battle Royale.metal-gear-survive-201681894817_11.thumb.jpg.d5b40928cb8e391d6917181486bcec5b.jpg

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decia..... Ningún Metal Gear será igual sin las ideas y producción de Hideo Kojima, este juego fue un mundo creado por el al 100% y que solo el entiende a la perfección, el que otras personas dentro de Konami quieran seguir con MG sin la supervisión e ideas que Kojima tenia para este juego, solo haran que la franquicia muera.

  • cool 2

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad