Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nunca como la primera vez


Roy

Publicaciones Recomendadas

El que te guste una consola o no, depende mucho de tu primera vez. Hayas empezado con el viejo Nes o incluso con el Xbox 360, tu inicio en este mundo de los videojuegos marco un punto de referencia y con el cual has comparado las partidas posteriores.

Puede que tu primer experiencia haya sido de las peores o con un muy mal juego al grado de que pensaras "los videojuegos son lo peor" y te hayas alejado del buen camino por mucho tiempo, retomando el gusto con otra consola que te mostró las bondades de este hermoso hobby, o puede que tu inicio fue excelente y no te has apartado de la senda.

Mi primer acercamiento a los videojuegos fue en 1995 con un "family" pirata, con el venia un juego que entre los niños de la cuadra era el mejor y decían saberse todos los trucos, ir al mundo cero, brincar la bandera de final de nivel, conseguir 100 vidas, así es fue Súper Mario Bros. Cuando lo jugué tenia el típico "tic" de levantar el control cuando saltaba y no pasaba del primer nivel, pero para mi era fantástico, no importaba cuantas veces repetía el nivel siempre lo hice con una sonrisa en el rostro. Tal fue la emoción que me enferme, no de manera grave, pero si para que mis padres me alejaran de los videojuegos por un tiempo ya que,segun el doctor, mi cuerpo no soportaba las emociones y empezaba a incharme (tal cual mascota de famosas llantas)y no fue hasta que con esfuerzo sudor y sangre compre mi Gameboy Color. Claro tenia el típico primo que le compraban todas las consolas y me la pasaba semanas en su casa jugando día y noche tratando de aprovechar todo el tiempo posible, pero nunca me aleje de este hobby.

 Lo demas es historia, pero es bueno detenerse y recordar esos inicios ese sentimiento, alegría que nos marco de por vida y que nos mantiene por este buen camino de los videojuegos. Seguro que ustedes experimentaron cosas parecidas y tiene gratos recuerdos del día (o noche) en el que sostuvieron un control o una palanca en sus manos.

2d94c4ba86b7b03109d6b4e102c3867e.jpg

  • Me Fascina 2
  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mi primer acercamiento a los videojuegos fue cuando tenía 4 años, miraba a mi hermano jugar Zelda en su gameboy color, me subía a su espalda y lo miraba por horas jugar, bueno, las horas que duraban las pilas ❤

  • Me Fascina 3
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que yo también tuve mi primer contacto con Super Mario Bros de la Nes, recuerdo un día quedar atrapado en un nivel de castillo en el que el camino era un laberinto, hoy de mas grande sé que ese nivel existe, en el que tienes que pasar por la planta baja, alta o intermedia en una secuencia especifica para salir del bucle. Pero esa noche jugando con mi hermana y mi hermano, quedamos encerrados en una zona que parecía un corredor infinito. Nunca olvide eso, e intente que me ocurriera ya de grande, pero nunca me volvió a suceder, ni vi que le haya ocurrido a nadie mas. Capaz y fue un bug o algo, pero ese nivel en el que yo y mis dos hermanos quedamos trabados, es uno de los recuerdos mas fuertes que tengo de niño con un videojuego :D 

  • Me Fascina 1
  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad