Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Red Dead Redemption 2 un nuevo GOTY?


Roy

Publicaciones Recomendadas

El día de hoy Rockstar Games nos dejo ver nuevamente su gran franquicia, que con un solo juego en su haber y un par de dlc's, calo hondo en los usuarios de consola la generación pasada.

La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega es 26 de octubre de 2018, cuando veremos que nos depara el viejo oeste y que aventuras viviremos. Se nota que están apostando al todo con este juego y esperamos que por el bien de la empresa y nosotros los jugadores valga la pena. Aunque ¿alguien lo duda? En lo personal no.

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jugué el primero, parece bueno, aunque no parece el techo de la consola, osea, en gráficos podría ser mejor, y el propio trailer no me incita mucho la verdad, si esto esta generando Hype, es porque el primer juego fue excelente, esto solo parece un vistazo bastante raquítico aun xD. Lo que más extrañe fue alguna composicion de música sobresaliente para este trailer.... Yo hubiera usado esta canción, y el mejor material audiovisual... y así me aseguro el Goty sin siquiera sacar el juego xD

 

  • Me Fascina 1
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Drayzher dijo:

No jugué el primero, parece bueno, aunque no parece el techo de la consola, osea, en gráficos podría ser mejor, y el propio trailer no me incita mucho la verdad, si esto esta generando Hype, es porque el primer juego fue excelente, esto solo parece un vistazo bastante raquítico aun xD. Lo que más extrañe fue alguna composicion de música sobresaliente para este trailer.... Yo hubiera usado esta canción, y el mejor material audiovisual... y así me aseguro el Goty sin siquiera sacar el juego xD

 

Esta muy buena la canción. Aunque el OST del primer Red Dead Redemption no decepciona a nadie.

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad