Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo y sus Indies


Roy

Publicaciones Recomendadas

 Los juegos de estudios independientes están calando hondo en esta industria, y Nintendo lo sabe. Nuevas experiencias, nuevas maneras de jugar, aspectos en donde las grandes productoras no arriesgan ahí están los "indies" para dar cara a la innovación.  Tiempo atrás Nintendo se mostraba reacio en cuanto al tema, pero hoy en día es donde basa uno de sus pilares. 

Juegos como Golf Story, Stardew Valley y demás han llenado poco a poco una gran librería que crece de manera rápida. Y a la espera de nuevos titulos, cuales esperan ustedes? O cuales quisieran poder jugar en su Nintendo Switch? En lo personal y lo acaban de anunciar Firewatch era uno de mis elegidos. Comenten sus favoritos y nos estaremos leyendo. Saludos.

27125ad6a7d85160c33652807ddba1d7.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

En mi experiencia puedo decirles que soy nuevo en los indies, gracias a Switch estoy viendo otro mundo. El Anima Gates of Memories es un juegazo en toda la extensión de la palabra, uno de los mejores indies que he jugado, lo recomiendo a todos, no pIde nada a las mega producciones.

Editado por Emiru
  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi realmente me preocupa un poco el tema de los indies, no esta mal pero como decian por ahi en algunas pelis "mucho de algo no es bueno"... talves deberían ver la forma de traer los juegos 3rd party mas demandados que buena falta le hacen.

  • Asombroso 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hay muchos juegos indies que me gustan, y otros que me gustaban hasta que se hizo popular se metieron mucha gente loca a jugarlos y pos ya no me agrado la idea ( undertale ). Entre los Juegos Indies que me gustan estan Cave Story, Isacc, Bastion, Guacamelee, Children of the Zodiarc, Stardew Valley. y reciente mente me compre 2 juegos indies que me sorprendieron demasiado el primero fue Mercenaries Saga, un juego recopilatorio de esta saga, el cual es un RPG al estilo Final Fantasy Tactics de GBA, de hecho si te gusto FFT de GBA este te va a gustar. y esta en $ 15 DLLS creo yo lo compre en oferta a $ 7 dlls . y hay uno nuevo que sellama Mercenaries wings: rise of the Phonix que al parecer es el mas reciente de la saga pero trae muchas mejoras de gameplay, auno lo he jugado pero esta en $13 dlls. y el otro que compre en $ 10 dlls se llama 99 vidas. es un juego indie de una compañia brasileña que es al estilo double dragon, o estos juegos de arcade clasicos de 4 cuatro jugadores como el de Capitan Commando. es muy entretenido y a la vez divertido con el modo historia. hay una cosa importantate tambien que tiene un sistema de level up, osea que al final del nivel entras a un estilo tienda donde compras mejoras de personaje con los puntos que hiciste al derrotar enemigos. tambien tiene la compatibilidad de jugar hasta 4 jugadores  por internet. o si tienes 4 joycons pos pueden jugar hasta 4 jugadores con una consola. muy entretenido y recomendadisimos estos juegos.

Editado por Juluba
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad