Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Soy yo o Microsoft está muy desinteresado con el Xbox one?


Zacek

Publicaciones Recomendadas

Así como lo puse en el título, viendo el 2017 en retrospectiva, pareciera que los únicos que no aportaron grandísimos juegos a uno de los años más increíbles que ha tenido la industria en su historia, Microsoft da la apariencia de que ni siquiera le echaron ganas con el Xbox One, es más, el único juego que en mi opinión resulta interesante (Cuphead), terminé comprándolo en Steam porque por ahora no hay una razón que me haga hacerme de una consola de Microsoft... lo iba a hacer en cuanto saliera Scalebound, pero ya ven en que terminó la telenovela. 

¿ustedes que opinan? ¿les parece que el futuro pinta bien para los propietarios de Xbox One? ¿de plano será cierto, como dicen los rumores, que Microsoft quiere ya matar a la división de videojuegos que durante años y años no ha dado más que pérdidas a la compañía?

  • cool 3

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esa es la impresión que da desde fuera, ya que Nintendo ha estado muy cañera en lanzamientos, y Sony igual. Pero no hay que olvidar que Microsoft esta apostando por ese servicio estilo netflix que ninguna de las otras tiene con tanta fuerza. Tampoco olvidar su apuesta por la retrocompatibilidad no solo con 360, sino que también con la primera Xbox. Ah estado floja de juegos si, pero en el resto de aspectos de servicios ha estado a la cabeza. Sucede que como los videojuegos son la cara visible de una compañia, y ademas el tema por el que apuesta Microsoft no es muy comun, suele parecer que no ha movido ni un dedo este año. Pero yo creo que cada vez se vuelve mas interesante las cosas por las que quiere apostar. Yo espero con ansias que salga el Ori 2 este año xD y alguna actualización final de Killer Instinct con los Fatallities jajaja

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu percepción no esta tan equivocada, Microsoft vive una etapa similar a la de Wii U pero a la inversa, tiene el apoyo 3rd party pero no tiene exclusivos propios en abundancia para entregar, parece que no han querido trabajar mucho, como si quisieran matar a la marca xbox one, de ser asi es entendible, empezaron muy mal con el concepto, han querido remediar todo eso de aquel fatal E3 y lograron cierta parrte de eso pero no totalmente.

tengo la fortuna de poseer tanto PS 4 Pro como Xbox one X  (sin importar si son nivel premium o no siguen siendo lo mismo) y pese a que la consola de Microsoft es grandiosa, la falta de titulos exclusivos la hace ser un despredicio pues no todos los juegos dan soporte a xbox one x caso contrario al de PS4 PRO que pese a ser ligeramente inferior, le da mejor fluidez a sus juegos y tiene exclusivas que entregar.

Para juegos de terceros pues esta ps4 y pc asi que xbox se queda muy atras en opciones por que si de variedad se trata, eliges PS4 o PC y si exclusivos unicos hablamos para eso esta Nintendo. Creoque phil Spencer ha hecho un trabajo a medias pero tambi´en entiendo que arreglar los estragos de aquel E3 no es tan facil que ha tratado de remdiar todo hasta activando retrocompatibilidad a la consola, nada mal, es buena idea y sobre todo cuando los juegos tienen marjen de mejora visual y tecnica, pero estan cometiendo el error de enfocarse mucho en esto y asi igualmente la consola pierde valor pues para eso mejor te quedas con tu x box 360 de plano ademas de que no sabe aprovechar bieen sus estudios ni IPS.

no veo imposible que Xbox se levante de la crissi que pasa pero tampco creo que lo haga tan rapido pues tiempo no le queda mucho y su unica via de lograrlo a corto plazo es apovechar xbox one x como el verdadero reset que es para ellos.

 

 

  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad