Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Debate: Microsoft podría comprar Sega


Cereza

Publicaciones Recomendadas

Ultimamente en los foros y páginas web de Esttados Unidos se ha hablado de que Microsoft estaría comprando sega, esto surgió despues de que salió la noticia de que los de Redmond se hayan reunido con sega para adquirir exclusivos de sus juegos para la Xbox One cuyas negociaones serían uan especie de "préstamos" de IP'S de sega para Microsoft (algo similar a lo que sega hizo con intendo al darle la exclusividad total de Bayonetta 2 y 3).

Lo anterior parece ser algo bueno para Micrsoft pues se harían de mas IP's a las cuales sacarles provecho sobre las cosnolas de Microsoft, ¿significa ésto que veríamos Bayonetta 2 y 3? NO, en el caso de Bayonetta 2 y 3, como ya s eha dicho, le pertenecen a Nintendo. Esto al mismo tiempo dejaría un sabor agridulce o totalmente amargo pues también marcaría el fin de una empresa milenaria que en un momento fue un gran competidor y fabricante de consolas pues en la mayor contra de ésto es la misma Microsoft como es ya que jamas han sabido aprovechar sus IP's y peor aun ...jamas supieron aprovechar lo que fue RARE aruinando esos juegos maravillosos que alguna ves le pertenecieron a Nintendo (Banjo, Conker, Perfect Dark etc)

No queda mas que esperar para saber en que finalizan estas reuniones entre Microsoft y Sega si será la compra total de la empresa del herizo azul o si simplemente será un prestamo de algunas IP'S.

 

sega Microsoft.png 

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de algun modo, veo un tanto dificil que esto suceda, la división japonesa no deharía que esto suceda, ademas Microsoft no tiene habilidad para aprovechar ninguna empresa que adquiere.

si su objetivo es ir a pedir prestadas IPs para exclusivos, quizas sería un buen movimiento pero de igual forma, solo aruinaria a sega totalmente.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad