Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Creepypaste de Bayonetta partes 1, 2 y 3


rodri medina

Publicaciones Recomendadas

 

Tzp_m0HU_400x400.jpg.1687bc8bfc30d6024c47d0d7c16996d2.jpg

Parte I de IV

Emocionado, con mi corazón que latía a mil pulsaciones por minuto, corrí  al negocio donde había  visto la colección: “Libro de los ángeles”, que incluía los juegos 1 y 2 de mi amada y sensacional bruja de Umbra Bayonetta, pague la costosa suma de $2500 argentinos, y me hice con la colección, desempolve mi Wii U, conecte los cables y me dispuse a jugar, encendí mi consola y en la pantalla veo unos símbolos raros, no sabía que eran, tome una foto y por google la busque, allí me decía que  los símbolos pertenecían a un antiguo lenguaje, mejor dicho, el lenguaje original del hombre, el lenguaje de los ángeles, el lenguaje de Dios, el lenguaje Enoquiano, no sabía que decía ahí, porque tres ramas tenía el mismo, por lo tanto las escrituras de la pantalla, eran indescifrables aun, este lenguaje era propio del juego, con el Pad en mano, presione STAR y seguía como congelada la pantalla, así por unos minutos, presione A, B y todos los botones y nada, voy a los subtítulos, los doblo al español latino,  y ahí me decía como debía pronunciar esas palabras, acerque mi micrófono y comencé  a leer esas escrituras, cada palabra leída, era palabra que brillaba y desaparecía de la pantalla, al terminar, pude jugar. Jugué la noche entera con mi amada bruja, a tal punto que me quede dormido.

Al día siguiente, mi novia me despierta, no había ido a clases, no lo tome a mal, dado el margen  de faltas que aun tenia, y por Bayonetta, faltaría mil veces más, me levante, le dije a mi novia que desayune conmigo, me dijo que tenía prisa, debía encontrarse con su papa, la despedí y fui a la cocina, prepare mi té con leche y mis tostadas, cuando me disponía a desayunar, sonó mi celular.

Un número desconocido, no le di importancia, pero ante tal insistencia, atendí, era un Dr de la clínica Mayo, luego de la presentación, me comunico que mi novia había sufrido un accidente de tránsito camino a casa de sus padres, largue todo y corrí a la clínica, ahí la vi, con una pierna rota, fractura de fémur, requería cirugía urgente!!!, sus padres llegaron al instante, y entre todos le deseamos suerte para ir a quirófano, en medio de la cirugía, viene mi primo y me comunico que su esposa, prima mía política, había sido asaltada y apuñalada, estaba mal y venia en camino, estábamos destruidos, todo era muy repentino, en eso veo a mis suegros con los ojos cerrados, orando al cielo, les pregunte por que lo hacían, y me dijeron que era para que los ángeles del cielo protejan a los que quedamos, salió mi novia de su cirugía, no era un buen pronóstico, había que esperar 72 hs más o re-intervenirla. Mi prima fue peor, perdió una porción de su intestino y estaban viendo como reconstruían lo que quedo de él, de más esta decir que estábamos destrozados todos. Mirando al cielo rogué un poco de piedad del mismo, un rayo de luz quería para nosotros

mañana subo la segunda parte, gracias....

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte II de IV

Pasado un par de días, mi novia fue re-intervenida, a mi prima política le hicieron una colostomía, mi novia queda coja de su pierna. Ambas vivas por suerte, pero con graves secuelas, mis suegros decidieron que mi novia se mude con ellos, para mejor cuidado, yo rente un departamento en la misma cuadra, pasaba el día con ella,  y en mis ratos libres jugaba con mi amada bruja Bayonetta en mi Wii U, mis suegros comenzaron a asistir a una iglesia cercana, a cargo de un pastor un poco ermitaño, cuando termino la reunión, quise habar con él, y de mala manera me dijo: “en la urna deja tu pedido de oración” y se fue, conté a mi suegra lo ocurrido, ellos me dijeron que él siempre fue así, solitario, ermitaño, tosco, no le gusta la compañía, no tiene amigos ni vistas, pero Dios actuaba a través de el por medio de señales y milagros, que dejara mi pedido y el oraría por nosotros.

Días después en la fiesta del pueblo, conmemorando los 150 años de libertad, se reunió toda la gente, mis suegros  fueron invitados, en su auto, esa noche cuando  venían de  la fiesta, atropellan un caballo, vuelcan y pierden la vida los dos, quebrada de dolor mi novia decide ir a esa iglesia, para habla con el pastor que nos ayude, el pastor le dijo lo mismo que a mí: “deje en la urna su pedido de oración y me acordare de Uds.”. Así lo hicimos y partimos a su dpto..

Apenas hice que mi novia cerrara los ojos para dormir un poco, cuando escucho disparos, al lado de casa, entraron dos ladrones armados y abatieron a la familia compuesta por madre, padre y 3 niños, todos asesinados, lo único que hice fue abrazarla y dar gracias al cielo que no éramos nosotros.

Toda la noche del domingo jugué a Bayonetta 2, y el lunes por la mañana cuando llego al colegio, las clases eran horribles, salimos al patio de break, mi amigo junto dinero para comprar algo de comer, cuando cruza la calle, un auto lo arrolla dejando su cuerpo sin vida en el pavimento, horrorizados todos llamamos al hospital, nada cambio, su muerte era un hecho.

En las noches mientras jugaba a Bayonetta 2, se oían disparos, gritos, llantos y clamores de dolor alrededor de mi departamento, todos los días había que lamentar a un vecino o amigo muerto, parecía esto no tener fin, siempre di gracias que no era yo ni mi novia los de la mala suerte.

Estaba enamorado de mi juego, valió la pena la fortuna de dinero que invertí en él, era jugar y re jugar para obtener el “platino puro” en todos los versículos.

Estaba en mi consola jugando, cuando veo a mi novia que entro asustada, le pregunte que paso, y horrorizada me dijo que todos los que nos rodean, o se accidentaron o murieron, y quería ir a la iglesia a hablar con el pastor para cortar esa cadena de mal, dejando todo, la acompañe.

Editado por rodri medina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte III de IV

Cuando llegamos a la casa del pastor, este nos echó, no le gustan las visitas, sabíamos eso, mi novia casi arrodillada al suelo le pidió audiencia, el accedió a que entrara a su casa, cuando entramos nos dijo: “sabía que vendrían, los estaba probando, los esperaba desde hace un par de semanas atrás, tardaron mucho!!”, asustados nos sentamos en su sofá, se arrodillo, elevo una plegaria al cielo, nos puso las manos en nuestras  cabezas y oro en una lengua desconocida, luego me miro, dijo un rezo en la misma lengua, y quedo un par de minutos con los ojos cerrados, cuando los abrió,  nos comunicó que lo que estaba sucediendo era en realidad culpa mía, porque de alguna forma había leído un conjuro para convocar a la cazadora de ángeles más letal que existe, a Bayonetta, no entendí que quiso decir, me pidió que le diga como conozco a Bayonetta, como tengo acceso a algo relacionado con ella, le dije que compre una edición de juego, muy rara de por cierto, con los juegos 1 y 2 de Bayonetta, que cuando quise jugar no pude hacerlo, que para comenzar  jugar tuve que leer unas palabras en un idioma raro y luego accedí al juego, me interrumpió, esas palabras, eran la invocación para que Bayonetta entre en el mundo material, me ordeno traer a su presencia el juego, se lo lleve, lo examino y me dijo que esa edición era hecha por el mismo infierno, y que efectivamente, ese conjuro servía para traer al nuestro mundo a Bayonetta, para despedazar ángeles, la guerra entre el cielo y el infierno es más antigua que el hombre, y los humanos son el trofeo, los demonios quieren destruir al ser humano, y los ángeles los cuidan, estos son cazados por Bayonetta cuando acuden al llamado del ser humano, y por eso mueren sin remedio, como yo la convoque, todos los que estén cercanos a mi…morirían irremediablemente. Pregunte al pastor como sabia de todo esto, el me comento que realiza exorcismos, los demonios lo odian, por eso él es un ser solitario y ermitaño, para que los demonios no puedan dañar a nadie y afectarlo a él, que ya se enfrentó con Bayonetta en el plano espiritual varias veces, cuando haces un exorcismo,  muchos ángeles y demonios van al lugar, estos son invisibles al ojo humano, pero están ahí para inclinar la balanza a favor de uno u otro, los demonios hace un tiempo atrás, en un exorcismo, presentaron a SU carta ganadora, Bayonetta!!!, ella despedazo cientos de ángeles en un pasado,  pero los ángeles eran creados en millares, por eso no mermaban en su número, Dios le había mostrado un método para hacer de carne y hueso a Bayonetta, así la derroto con un conjunto de pastores, pero esta huyo y no supieron de ella,  hoy en día, el problema es diferente, porque la intervención de Bayonetta, se cobra la vida de humanos, le pregunte que podía hacer hacer para terminar con este suplicio, el respondió que  de inmediato comenzaríamos el ritual, mi novia llamo y le conto de nuestra visita al pastor a los que quedaban de su familia, estos dijeron que venían en camino, mi primo y tío se apresuraron para venir a casa, en una esquina, un semáforo se descompuso, y a su auto, se los llevo puesto un colectivo de larga distancia, muertos en el acto.

  • cool 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 mes después...
  • Ryzen ha cambiado el título por Creepypaste de Bayonetta partes 1, 2 y 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad