Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Creepypasta de Mario Bros.


rodri medina

Publicaciones Recomendadas

hqdefault.jpg

Parte I de II

Había adquiridos mis  gafas de realidad virtual Lakento MVR, de mas esta decir que pague fortuna al doblar mi moneda local por el valor del dólar, me emocione al saber que podría jugar mis juegos favoritos en RV,  fui a casa, instale en mi consola y de disponía a jugar. Con un ataque de nostalgia, se me ocurrió jugar al juego que me hizo gamer, el súper Mario Bros. Comencé la partida en el mundo 1-1 y todo marchaba bien, se escuchaba de maravillas, y la visión era excelente, pasando ya un tiempo largo jugando y divirtiéndome a más no poder, perdí la noción del tiempo, era un ambiente envolvente. La música resonaba en mis oídos, momentos después siento un sonido en la gafas de RV, como que estaban fallando, un sonido raro, hice caso omiso aa los mismos y seguí con mi partida, en eso un sonido que casi me deja sin tímpanos hizo que me arrodillara en el suelo, fue tan fuerte, como un corte circuito, un ruido atroz, fuerte, que penetraba tus oídos, en el suelo ya, me quite mis gafas de RV y me puse de pie. Me pareció extraño estar en este lugar, en un bosque, camine y rato, vegetación densa, hermoso follaje, suave brisa, precioso el bosque, no recordaba un lugar así en mi ciudad, en eso escucho gritos a otro lado de unos árboles, me apresuro a correr hasta allí y veo algo que me dejo atónito; veo a MARIO BROS  luchando contra el Bowser, feliz de ver a este personaje icónico, corrí para acercarme a él, corrí para conocerlo, cuando llegue a su lado, note algo bastante macabro, Mario no era ese bigotudo italiano, lleno de gracia y chistoso que vemos en los juegos, al contrario, este tenía un aire siniestro, atacaba a Bowser con la intención de matarlo, de lastimarlo, atacaba salvajemente, el pobre Bowser apenas se defendía, era una bestia atacando Mario, me quede helado al verlo, a lo lejos la nave del Bowser lanzo misiles con polvo de sueño para adormecer a Mario, y permitir que el Bowser escapara, en ese momento quiero ayudar a Mario, intento atrapar al Bowser, lo detengo, quiero atraparlo, pero a lo lejos escucho un grito desgarrador: “déjalo ir, no intervengas, deja que escape, por favor!!!!!!” era el pedido desesperado de esta persona, cuando miro al lugar de donde provenía la voz, para mi sorpresa veo a La Princesa Peach!!!  Sin saber que decir, ella me repitió la orden, entonces deje ir al Bowser, la nave se acercó y recogió a los dos, ella me miro y me dijo que fuera con ellos, antes de que Mario pueda reaccionar y  me atrapara, sin saber qué hacer, subí a la nave del Bowser. En la nave Peach me saluda, le pregunte que paso, que era el mundo del revés, ella aliada con Bowser, y Mario que es el héroe, lejos de los dos, no entendía nada!!! Ella me explico que Mario sufría una psicosis esquizoide avanzada, escuchaba voces y veía cosas, todo eso producto de los cientos de hongos que comió en su vida, esos hongos le produjeron una adicción que no se pudo controlar y desemboco en esa patología que sufría Mario, pero eso no era lo peor, sino que tomo a todo el reino Champiñón como enemigos, se volvió un asesino, mataba a cuanto ser vivo se atravesaba por su camino, no solo los mataba, sino que algunos eran despedazaos por él, y a sus partes se las colgaba en el cuerpo diciendo que le daba poderes especiales, zorros, tortugas, todos eras despellejados vivos, y sus partes estaba en el cuerpo de Mario porque él creía que eso le daba habilidades especiales, se volvió un practicante del canibalismo, el reino se convirtió en un caos, los hongos habitantes del pueblo eran devorados o aplastados por el mismo, las tortugas, zorros, gatos y demás especies, corrían con la misma suerte, devorados o despedazados por sus “poderes especiales”. Peach me dijo que ante tal amenaza, no pudo hacer nada, que pidió ayuda al Bowser, pero su ejército fue rápidamente reducido por Mario, casi todas las criaturas de su reino fueron exterminadas, y que ellos estaban huyendo de Mario al momento en que llegue yo al reino, que los hijos del Bowser fueron todos masacrados por Mario, y solo quedaba el Bowser y Peach para poder detenerlo, pregunte por Luigi, me dijo que fue incinerado por Mario para probar sus poderes de fuego, Luigi lucho con valentía, pero no pudo contra Mario y vio la muerte de forma horrible. Lo único que quedaba era huir por los cientos de mundos de Mario, y rogar que este no los alcance, el Bowser era un guerrero muy valiente y un gran aliado que sacrifico mucho para ayudar a Peach, pero él tampoco podía detener a Mario. Pregunte a Peach como pensaba detener a Mario, me dijo aun no sabía.

si les gusta, subo la segunda parte

Editado por Bayonetta
Agregando imagen ilustrativa
  • Gracias 1
  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj curiosamente una ves soñe con algo parecido, ese Mario Bros malvado me queria matar XD, desperte toda agitada y me quedo esa sensacion de miedo por un rato aunque si fue un susto muy inusual. 

  • cool 1

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad