Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Warcraft Score - Ramin Djawadi; Del Videojuego al Cine


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola a todos queridos Blades y a quien sea que se pase por aquí, les quería compartir una de las ultimas mezclas homenaje a Warcraft que hice en mi canal. Esta vez sobre la película que se basa en la historia del primer videojuego de Warcraft, película muy criticada por la gente ajena a la franquicia y bastante bien recibida por los fans, aun con sus ligeros cambios de guion, que si bien se prestan a una futura secuela, no le hacen mal al conjunto en general. Por otra parte tenemos la magnifica banda sonora de la pelicula, esta vez si aplastada y bufoneada por los fans ya que según las masas no están al nivel tan alto que tienen los Scores del videojuego. Sin embargo hay que diferenciar que no es lo mismo componer música para videojuegos que para películas. Ya que como la música de los videojuegos cumple un papel más de acompañamiento para los escenarios, en cambio los Scores de películas, necesitan acompañar las escenas segundo a segundo, tienen que lograr dar esa emoción y dramatismo que quieren transmitir las actuaciones y la fotografía. Esto en videojuegos solo se ve en las escenas cinematicas y como estamos hablando de videojuegos, es lo que menos hay obviamente. Por eso es diferente poner a cualquier de los grandisimos compositores de World of Warcraft a hacer de compositores cinematicos 100% en una pelicula. Y por eso es que le han cedido la tarea a Ramin Djawadi. Ramin es conocido por traernos año tras año el Score de Game of Thrones, y bueno, esta vez pense que seria algo parecido a esa serie, pero se ve que Ramin estuvo estudiando los detalles que hacen característica a la música de Warcraft y de verdad que logro un trabajo muy fiel, con su propio estilo, pero se siente como World of Warcraft sin duda. Por eso es que me decidi por hacer este Mix. Recuerdo haberlo armado en una noche que estaba enfermo y llevaba demasiadas horas en cama como para seguir acostado, y me puse a editar sin parar hasta la madrugada. La verdad me gusto mucho el resultado que logre con esta mezcla, las transiciones se sienten muy naturales e interesantes. Este mix ademas lo presente en mi canal para cuando llegue a los 1000 subscriptores. Fue mas que nada para agradecerles el seguirme, ya que si bien hago muchas mezclas de muchas sagas, mi publico principal, el que mas mira mis mezclas, son la gente que comenta mis Mix de Warcraft, por lo que siempre que llego a un especial de algo, o lo que sea, se que tiene que ser de Warcraft xD y por suerte es una saga que me gusta mucho. En fin, Espero lo disfruten tanto como yo el hacerlo, y no duden en comentar si les gusto! Hasta otra!

 

Editado por Franco Pincheira
  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad