Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Evento de Byonetta 2 Online - Confirmaciones de participación


Jareelith PGNLA

Publicaciones Recomendadas

Bayonetta2-2_092214_1280-1411415732671_270h.jpg

En Primordia Gamers nos gusta divertirnos y es por eso que en esta ocasión planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 que se llevará acabo los dias Viernes 17 y Sábado 18 de Noviembre de 2017 a partir de las 8:00 PM Hora de la Ciudad de México, el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: 

https://discord.gg/RkuVqC3

El uso del discord es para tener comunicacón por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, necesitamos que todos los videojugaddores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta pUblicación.

Tienen hasta el Viernes 17 de Noviembre para confirmar su asistencia, no sin olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y d eproporcionar su Nintendo Network ID para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto.

Esperamos verlos en este magno evento dedicado a esta excitante y sensual Bruja de Umbra!

Saludos cordiales desde el staff de Primordia Gamers.

  • Gracias 3

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/11/2017 a las 17:19, Isay99 dijo:

Yo le entro y confirmo mi registro ?

Saludos! 

 

En 6/11/2017 a las 18:02, Drayzher dijo:

yo requete apuntado! :D 
latest?cb=20140611154927

 

hace 5 horas, imset dijo:

Yo me apunto para el viernes a las 8 :D

 

Muchas gracias por confirmar su asistencia y apoyo en este evvento! ^_^

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/11/2017 a las 15:54, Bayonetta dijo:

Bayonetta2-2_092214_1280-1411415732671_270h.jpg

En Primordia Gamers nos gusta divertirnos y es por eso que en esta ocasión planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 que se llevará acabo los dias Viernes 17 y Sábado 18 de Noviembre de 2017 a partir de las 8:00 PM Hora de la Ciudad de México, el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: 

https://discord.gg/RkuVqC3

El uso del discord es para tener comunicacón por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, necesitamos que todos los videojugaddores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta pUblicación.

Tienen hasta el Viernes 17 de Noviembre para confirmar su asistencia, no sin olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y d eproporcionar su Nintendo Network ID para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto.

Esperamos verlos en este magno evento dedicado a esta excitante y sensual Bruja de Umbra!

Saludos cordiales desde el staff de Primordia Gamers.

 

hace 12 minutos, HyoGamerFreak dijo:

yo quiero inscribirme, favor decirme a que hora es en hora chilena por favor, mi ID es: HyoGamerFreak  

 

Hola amigo, bienvenido, claro, mira... si lees detenidamente la publicacion principal de este topic (el que escribio @Bayonetta, en letras verdes dice que el evento se lleverá acabo los días Viernes 17 de Noviembre y Sábado 18 de Noviembre a partir de las 8:00 PM Hopra de la Ciudad de México.

 

Esperamos que te diviertas :D

  • Gracias 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RAIKEN dijo:

Te confirmo mi participación, mi NNID es raiken132

 

hace 3 horas, controlboy dijo:

Hola, ya pude registrarme, mi ID es Controlboy

Saludos

 

 

Hola Muchas gracias por participar :) estaré actualizando la lista conforme vayan confirmando mas jugadores!

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, maverick28 dijo:

Yo confirmo para el sábado estoy en el grupo de fb de Fans de Bayonetta, pero no recuerdo cual es mi NNID... puede ser maverick128 o maverick28

hola, Muchas gracias por tu confirmación, Bienvenido!

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Cereza locked, unfeatured y desanclado este tema
  • Cereza Fijó este tema
  • Cereza desancló tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad