Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Historia de Bayonetta 1 y 2 y su Desarrollo por "MecaMX"


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Saludos comunidad, quería dejar por acá dos vídeos que me parecieron interesantes del canal de Youtube "MecaMX" acerca de la historia de Bayonetta, su introducción y el desarrollo de lo que vemos en el juego. A decir verdad no es que Bayonetta tenga una historia difícil de seguir, pero hay uno que otro detalle pequeño que pudimos haber pasado por alto, y bueno, los chicos de este canal quieren explicarlo mas detenidamente. Aviso que para los que no se han terminado el juego estos vídeos contienen Spoilers bastante importantes, así que si no los jugaron aun... shu! shu! salgan por donde vinieron xD. Sobre el motivo de hacer estos vídeos, creo que la intención del canal era generar un Foco importante ya que se estaba especulando la aparición repentina de Bayonetta 3 por alguno que otro troleo de Kamiya y en lanzamiento de Bayonetta 1 en pc, lamentablemente no hay un Bayonetta 3 aun, pero para mala suerte del trabajo pretencioso de este canal y la buena suerte de nosotros, es que tenemos estos 2 videos explicativos de los primeros juegos, debemos agradecer que este ClickBait haya salido mal jeje.

 

 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, VulcanicViper dijo:

Buenos videos , ojalá si salga Bayonetta 3 como exclusivo para Switch, la comunidad nintendomaniaca la acogió muy bien y ya nos encariñamos! jaja
 

Esperemos que Kamiya ya deje de trolear con Bayonetta 3, la verdad pienso que es justo que el juego ya sea exclusivo de Nintendo pues ellos la rescataron del olvido aunque el mundo de los negocios es muy incierto...

  • Me Fascina 2

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bayonetta dijo:

Esperemos que Kamiya ya deje de trolear con Bayonetta 3, la verdad pienso que es justo que el juego ya sea exclusivo de Nintendo pues ellos la rescataron del olvido aunque el mundo de los negocios es muy incierto...

jajaja así es, también Nintendo debería negociar con Sega la compra definitiva de la IP 
sobre Bayo3 creo que si sale,  el director sería Hashimoto otra vez, como que el Kamiya es mas de hacer cosas nuevas y trollear jaja

  • Me Fascina 1
  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VulcanicViper dijo:

jajaja así es, también Nintendo debería negociar con Sega la compra definitiva de la IP 
sobre Bayo3 creo que si sale,  el director sería Hashimoto otra vez, como que el Kamiya es mas de hacer cosas nuevas y trollear jaja

a este punto... quiensabe si sega quiera vender la IP por que en PC le ha dejado buenas ganancias, esta negociación debió haberla hecho nintendo cuando la IP no era redituable para sega, aveces Nintendo es muy raro o lento..

Kamiya... entre sus troleos debe haber algo de cierto solo que... quizás es muy pronto para hacer oficial un Bayonetta 3.

  • Me Fascina 2

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bayonetta dijo:

a este punto... quiensabe si sega quiera vender la IP por que en PC le ha dejado buenas ganancias, esta negociación debió haberla hecho nintendo cuando la IP no era redituable para sega, aveces Nintendo es muy raro o lento..

Kamiya... entre sus troleos debe haber algo de cierto solo que... quizás es muy pronto para hacer oficial un Bayonetta 3.

Creo que nunca ha pasado que nintendo compre derechos de algo no creado por ellos.
Pero si es lento y torpe jajaja, por eso paso lo que paso con Rareware  le comieron el mandado jaja

Y si, realmente bayonetta 3 no es para un direct es para tipo E3, pero pues como Platinum y Sega estan en los partners de Switch y de los primeros no sabemos ni un poco(de proyectos para la consola), es posible que si nos den la sorpresa de bayo3! 

Editado por VulcanicViper
  • Me Fascina 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, VulcanicViper dijo:

Creo que nunca ha pasado que nintendo compre derechos de algo no creado por ellos.
Pero si es lento y torpe jajaja, por eso paso lo que paso con Rareware  le comieron el mandado jaja

Y si, realmente bayonetta 3 no es para un direct es para tipo E3, pero pues como Platinum y Sega estan en los partners de Switch y de los primeros no sabemos ni un poco(de proyectos para la consola), es posible que si nos den la sorpresa de bayo3! 

Eso es cierto, solo resta esperar a que den la sorpresa ^_^

  • Me Fascina 2

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, la verdad si llega a salir un Bayonetta 3, lejos de toda la parafernalia de quien lo va producir y para que plataformas saldrá, me gustaría que fuese un videojuego enfocado en la historia de Rosa y los sabios de Lumen, un vistazo profundo a la guerra, la formacion "academica" de Bayonetta y Jeanne, como se hicieron amigas, como conocieron a los demonios con los que pactaron, ver por primera vez un modelado de Madama Phepri de Rosa, y todos esos detallitos, estarían geniales. También una historia así, podría darle mas posibilidades de explicar la cultura de los Sabios de Lumen, ya que en el presente no queda ninguno. Y la verdad es que al modo Online de Bayonetta 2, el personaje que mas use fue Balder, tiene una jugabilidad muy diferente a lo habitual y bien plasmada, se siente realmente cómodo y dinámico entre Caster y Dps Melee. No sé, divago, pero este es mi punto; para atrás veo mucho potencial, hacia el futuro de lo que ya paso en Bayonetta 2, la verdad es que me cuesta imaginar como innovaran... Seria cosa de introducir mas la mitología de los profetas, los poderes de los ecos del tiempo y todo, pero veo mas factible de nuevo, una historia sobre el pasado, o directamente de nuevo un lió tipo espacio temporal. Que opinan ustedes? xD

  • Me Fascina 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Drayzher dijo:

Gracias por los comentarios, la verdad si llega a salir un Bayonetta 3, lejos de toda la parafernalia de quien lo va producir y para que plataformas saldrá, me gustaría que fuese un videojuego enfocado en la historia de Rosa y los sabios de Lumen, un vistazo profundo a la guerra, la formacion "academica" de Bayonetta y Jeanne, como se hicieron amigas, como conocieron a los demonios con los que pactaron, ver por primera vez un modelado de Madama Phepri de Rosa, y todos esos detallitos, estarían geniales. También una historia así, podría darle mas posibilidades de explicar la cultura de los Sabios de Lumen, ya que en el presente no queda ninguno. Y la verdad es que al modo Online de Bayonetta 2, el personaje que mas use fue Balder, tiene una jugabilidad muy diferente a lo habitual y bien plasmada, se siente realmente cómodo y dinámico entre Caster y Dps Melee. No sé, divago, pero este es mi punto; para atrás veo mucho potencial, hacia el futuro de lo que ya paso en Bayonetta 2, la verdad es que me cuesta imaginar como innovaran... Seria cosa de introducir mas la mitología de los profetas, los poderes de los ecos del tiempo y todo, pero veo mas factible de nuevo, una historia sobre el pasado, o directamente de nuevo un lió tipo espacio temporal. Que opinan ustedes? xD

 

Una precuela no estaría mal igual yo he pensado en que estraía muy padre jugar el pasado de Rosa aunque muchos piensan que sería redundante xD

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora parece que Nintendo esta haciendo un gran esfuerzo para traer juegos de este estilo asi como FPS como Doom y Wolfstein, Layers of Fear tambien viene a Nintendo Switch por lo que Bayonetta 3 es casi seguro que salga en Switch aparte de que Platinum Games tiene buenas relaciones con Nintendo asi como Sega.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad