Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Novedades de comics: Batgirls, Superman: Son of Kal-El Annual, Doctor Who: Empire of the Wolf y Leone: Notes on a Life.


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

 

Imagen1.thumb.png.e85a71fe76aca50a48d839db39be3831.png

¡Conoce las Novedades en Cómics!

Te presentamos las novedades en comics disponibles en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés, algunas llegan a traducirse al español y aparecen algunos meses después.

DC Comics presentó Batgirls #1 y Superman: Son of Kal-El Annual #1, mientras Titan Comics nos muestra Doctor Who: Empire of the Wolf #2 y por ultimó Image Comics lanzó Magic: Leone: Notes on a Life.

 

Batgirls #1
•    Escritores: Becky Cloonan y Michael Conrad
•    Dibujos: Jorge Corona
•    Tintas: Sarah Stern
•    Diálogos: Becca Carey
•    Publicado por: DC Comics


Después de meses de anticipación en la que fue anunciado este título, una serie de Batgirls finalmente es una realidad. Este nuevo título en muestra las aventuras más recientes de Stephanie Brown y Cassandra Cain, quienes están siendo asesoradas por Barbara Gordon desde algún rincón de Gotham City. 

Como fue evidente en las historias secundarias recientes de la continuidad de Batman, el guion de Becky Cloonan y Michael Conrad tiene un enfoque inspirado y rudimentario de sus personajes, uno que se complementa perfectamente con el arte de Jorge Corona. Ha valido la pena esperar Por este comic, tanto para los fanáticos de los personajes o para los que conocen bien a la Batfamily.

a.jpg.f882aaaaa5ce76c1bcbb054bc957c5b6.thumb.jpg.91376024ee984d52e9a0a9b287aad6e5.jpg

 

Doctor Who: Empire of the Wolf #2
•    Escritor: Jody Houser
•    Dibujos: Robert Ingranata
•    Tintas: Warnia K. Sahadewa
•    Diálogos: Richard Starkings
•    Publicado por: Titan Comics


Cuando Titan Comics adquirió la licencia de Doctor Who en 2014, se esforzaron publicando varias series en continuidades diferentes o dicho de otra forma, diferentes Doctores Who. Con el tiempo se hizo demasiado complejo seguir todas las continuidades, por lo tanto, Titan ha reducido y simplificado las líneas de tiempo en una única serie de Doctor Who.

Si bien el equipo creativo sigue siendo el mismo que cuando se tenían muchos títulos, cada nuevo arco se centra en diferentes personajes del universo de Doctor Who, lo que le da la sensación de una antología. El número de esta semana es el segundo capítulo de un equipo entre dos Doctores, el Octavo y el Undécimo, y la ex compañera del Décimo Doctor, Rose Tyler. Se están uniendo para lidiar con una versión alternativa de Rose que gobierna un imperio de estrellas. Si buscan conocer más sobre Doctor Who, vale la pena leer el arco del " Empire of the Wolf "

b.jpg.89b423f6cc555da9f210fef52453c545.thumb.jpg.c047b629bff9ac89bce60c1dd1ee887f.jpg

 

Leone: Notes on a Life
•    Escritor: Carmine Di Giandomenico y Francesco Colafella
•    Dibujos: Carmine Di Giandomenico y Francesco Colafella
•    Diálogos: Fabio Amelia
•    Publicado por: Image Comics


Image Comics ha seguido mejorando su oferta de cómics serializados, también ha publicado novelas gráficas originales con grandes ambiciones. Leone: Notes on a Life es un ejemplo perfecto: Alejarse de los patrones narrativos familiares y de género, en favor de algo mucho más complejo y sutil. Cuenta la historia de un músico italiano que emigró a los Estados Unidos y se encontró con las elecciones inesperadas que inevitablemente trae la vida.

El título es una meditación sobre la libertad y cómo usamos el tiempo que tenemos, se hace un amplio uso de la libertad que se encuentra en los cómics, ya que se mueve hábilmente a través del tiempo y el espacio con poca necesidad de alinearlos cronológicamente. Las impactantes y estéticas páginas de Carmine Di Giandomenico encajan perfectamente ya que brindan momentos e imágenes que se graban en la memoria. 

Si estás buscando una nueva lectura para expandir tus horizontes de cómics en esta temporada navideña, no dudes en elegir Leone: Notes On a Life y considerar una segunda copia como regalo. 

 

c.jpg.74d6a7be8d1088a09e07b85e68ec6524.thumb.jpg.51bf1bf754a237f1e10a60f291f3e47e.jpg

Superman: Son of Kal-El Annual #1
•    Escritor: Tom Taylor
•    Dibujos: Clayton Henry, Steve Pugh
•    Publicado por: DC Comics


Superman: Son of Kal-El ha sido fantástico, es una hermosa combinación de madurez e intriga llena de acción. Pero lo que lo hace realmente destacado y una lectura obligada es el regreso del villano más grande de Superman: Lex Luthor. Tenemos un nuevo vistazo de la historia de John Kent y la aparición de Lex Luthor. Realmente, este es un título imperdible conectado a una serie también imperdible. 

d.jpg.b0d7492bdf61760afc2c5ba9a6ccc7cc.thumb.jpg.f2cb1ede82f139e8fd309f55327d5ec5.jpg

 

¡Nos leemos en la próxima entrega!

 

 

 

Editado por CharLeeGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad