Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

The Scorched, la saga que reúne a Spawn, Gunslinger, She-Spawn y más


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

1885832109_Comic009.thumb.jpg.6e49a0fb46886ba9f4052432fd886a83.jpg

 

El universo Spawn se expande una vez más con la introducción de The Scorched, una nueva serie basada en un superequipo Spawn que reúne a Spawns de todas las épocas para luchar contra una poderosa amenaza que ningún individuo puede asumir solo. La serie reunirá a Reaper, Spawn, Redeemer, Gunslinger, Medieval Spawn, She-Spawn y más. 
Ahora el equipo de Ryan Stegman, Marc Silvestri, Todd McFarlane y Peter Steigerwald mostró dos nuevas e impresionantes portadas para el gran lanzamiento de Scorched # 1 con Spawn, She-Spawn y Gunslinger luciendo impresionantes como siempre.

La primera portada presenta a Spawn al frente con She-Spawn y Gunslinger a ambos lados y del humo proveniente de sus armas, quien intentaba enfrentarse a ellas acaba de ser fulminado. Stegman ilustró la portada, mientras que McFarlane manejó tintas y Steigerwald en el manejó colores.

a.thumb.jpg.589c4d6bab2d629967448d46b6d33d4c.jpg


La segunda portada presenta a los tres en poses más de estilo retrato, mirando y esperando antes de entrar en batalla. También a Gunslinger montando a caballo. Para esta portada, Silvestri manejó la ilustración con McFarlane y Steigerwald manejando tintas y colores.

En cuanto a The Scorched, se deriva de los eventos del Universo # 1 de Spawn, y aunque esta es la lista actual del equipo, el comic está diseñado para tener un elenco rotativo, por lo que algunos miembros del equipo podrían no estar presentes permanentemente.

b.thumb.jpg.fb80e6c76da7e79cac22178da207ae84.jpg


"The Scorched nos permitirá a mí y al equipo creativo traer un elenco rotativo de héroes y villanos y divertirnos creando nuevos personajes e historias", dijo McFarlane, creador de Spawn y presidente de Image Comics.

The Scorched tendrá una portada principal de Frank Quitely, así como versiones de Greg Capullo, Don Aguillo, Brett Booth, Silvestri y Stegman. Puedes encontrar la descripción oficial de The Scorched #1 a continuación:

“Hay una amenaza tan grande que ningún héroe puede detenerla, y la formación de este nuevo supergrupo es lo único que se interpone en su camino. Los miembros incluirán SPAWN, REDEEMER, GUNSLINGER, MEDIEVAL SPAWN y SHE-SPAWN, ¡con muchos más héroes esperando!”

¡Únete a la batalla en esta extravagancia de PRIMER NÚMERO mientras las fuerzas del cielo, el infierno y la tierra chocan!:
The Scorched #1 llega a las tiendas de cómics este diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad