Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Libro de arte de Battletoads revelado por Dark Horse


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Los desarrolladores de Rare y Dlala Studios se han asociado con Dark Horse para lanzar un nuevo libro de arte centrado en la última serie de Battletoads. El libro, que se titula The Art of Battletoads es el más reciente de una larga lista de libros de arte de videojuegos que Dark Horse ha lanzado en los últimos años.

El editor de Dark Horse reveló que The Art of Battletoads se lanzará el próximo verano, el 15 de junio de 2022. El libro de arte se venderá por $ 39.99 y ya está disponible para pre-ordenar a través de Amazon, Barnes & Noble y otras librerías.

Aunque la saga de Battletoads ha durante décadas,  The Art of Battletoads solo presentará arte a partir del reinicio de 2020 de la serie que llegó a las plataformas Xbox y PC.
Portada revelada por Dark Horse:

1718577799_Comic005Battletoads.thumb.jpg.8b22815a7522a065591e2aa8c7e9c514.jpg
 
A continuación, la descripción del libro:

"¡Disfruta las vibrantes ilustraciones de los héroes, villanos y escenarios del juego que evocan la nostalgia de los dibujos animados de los noventa! Súbete y corre a través de una gran cantidad de materiales de producción, desde el arte conceptual temprano hasta como se pensaron los combates, así como el diseño de los escenarios mostrados a lo largo de las últimas etapas de desarrollo. 

Este libro está lleno de ideas de desarrollo únicas y también tienen breves vistazos  a los títulos clásicos de la franquicia!”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad