Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Lupin the 3rd: Los creadores de manga y anime celebran el 50 aniversario de la serie


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

 

 

Desde la década de 1960, Lupin The 3rd  ha sido una parte importante del medio del anime, generando innumerables series de televisión y largometrajes a lo largo de las décadas que han seguido al ladrón.

Creada por primera vez por el fallecido mangaka Monkey Punch, la serie ha llegado recientemente a su cincuenta aniversario y varios nombres importantes tanto en la industria del anime como del manga han aprovechado la oportunidad para honrar a la franquicia. Actualmente, Lupin The Third Part 6 es la última temporada de la franquicia de larga duración que enfrenta al ladrón de anime contra nada menos que Sherlock Holmes, ya que Lupin es incriminado por el asesinato del Dr. Watson.

Para dar inicio a la celebración, el creador de la serie de detectives, Case Closed,Gosho Aoyama compartió una nueva imagen de Fujiko Mine, la femme fatale que ha aparecido más veces de las que podemos contar a lo largo de la historia de la serie.

En el pasado, Lupin y Conan se han enfrentado cuando se estrenaron dos películas que cruzaron los dos universos entre sí a través de Lupin The Third Vs. Detective Conan. Gosho señala que espera que la franquicia vea a "Lupin The Eight Vs Detective Conan The Third" hacer una aparición cincuenta años en el futuro si ambas franquicias siguen siendo fuertes:
 a.jpg.a7e9bf565e22507019a00b2c88c71109.jpg


El animador y director Kazuhide Tomonaga, quien ha sido parte de varios proyectos de Lupin The Third a lo largo de los años, incluyendo películas y series de televisión, aprovechó la oportunidad no solo para compartir su amor por la franquicia, sino también para filmar un dibujo en vivo de Lupin y Jigen para ayudar a celebrar el cincuentenario del ladrón caballero: 


Se sugiere poner la traducción automática al español en Youtube para tener el contexto completo del video


Finalmente, el guionista de la serie Great Pretender, Ryota Kosawa, y el actor que interpretó una versión de acción en vivo del personaje de Lupin Zenigata, compartieron obras de arte propias para ayudar a celebrar las muchas décadas de historia de la franquicia de anime:
 b.thumb.png.14d0f8e2c8526dff3a02568737b67265.png

c.png.2dafa772250c8ec9fa48de460d68a7f6.png
 
Si no has tenido la oportunidad de ponerte al día con la última serie de Lupin, TMS Entertainment ha publicado una descripción oficial de la serie que enfrenta al mejor detective del mundo contra el mayor ladrón del mundo:

"Su nombre es Lupin III. Es un ladrón caballero cuyo abuelo fue el famoso ladrón fantasma Arsène Lupin. Cuando se trata del arte del robo, no hay nada que Lupin III no pueda robar; ya sean joyas, obras de arte, tesoros escondidos, el secreto de la inmortalidad o el corazón de una chica bonita.

Los socios de Lupin son Daisuke Jigen, un gran pistolero; Goemon Ishikawa, un maestro espadachín; Fujiko Mine, una femme fatale diabólicamente inteligente. Está el inspector Zenigata, un implacable oficial de la ICPO, consumido por un deseo obsesivo de detener al ladrón magistral".


 

d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad