Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

DC anuncia una nueva serie de Blood Syndicate del universo Milestone para 2022


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

DC está lista para ser el centro de atención durante DC FanDome, con vistas previas de lo que está reservado para algunos títulos e iniciativas muy esperados. 

Se ha informado previamente que incluye una actualización sobre el universo Milestone, además de actualizaciones sobre la película de acción en vivo Static Shock, así como las noticias de una película animada de Milestone, el cofundador de Milestone, Denys Cowan, y el productor  Reginald Hudlin  anunciaron algunas cosas épicas.

Esto incluye una nueva serie de cómics de Blood Syndicate que está actualmente en proceso, con el objetivo de que se lance en 2022. Se espera que un equipo creativo sea anunciado en una fecha posterior. Además, Cowan y Hudlin confirmaron que los planes de la "Segunda Temporada" están en marcha para la primera ola de nuevos títulos de Milestone: Static, Icon and Rocket y Hardware.

Además, Cowan y Hudlin revelaron que una antología de Milestone, titulada Milestone Compendium One, se lanzará el 1 de febrero de 2022. La colección de tapa blanda ofrecerá 1,300 páginas de contenido de Milestone, recopilando los números # 1-12 de Blood Syndicate,  Hardware  # 1 -12,  Icon  # 1-10,  Static  # 1-8,  Xombi # 1-8 y Shadow Cabinet  # 0.

"Ha sido extremadamente gratificante ver la respuestas de la gente y estoy muy entusiasmado con lo que vamos a traerles, todos hemos estado trabajando muy duro en esto", explicó Cowan durante un evento de prensa virtual para  Hardware: Season One a principios de este año. Pero la gente no tiene idea de lo que les espera. Esto es... solo la punta del iceberg. 
Lo que van a ver son cosas que literalmente van a hacer que nos escriban y digan: "¡No nos dijiste que ibas a hacer esto! ¡No puedo creer que ustedes hayan hecho esto!" Queremos hacer cosas que hagan que DC incluso diga: "¿Están seguros de que quieren hacer esto?".
"Tienes que desafiarlos", agregó Cowan. 


1317229124_Comic003BloodSyndicate.thumb.jpg.e854603fa0039c4a20d5058d472a5edc.jpg

 

Editado por CharLeeGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad