Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Mob Psycho 100 anuncia su temporada 3


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Si eres fan de Mob Psycho 100, los últimos dos años han sido un poco sombríos por falta de noticias. La serie se ha mantenido en silencio desde que terminó su segunda temporada a pesar de que fue un éxito masivo. Después de sorprender a los fanáticos con la primera temporada, Mob Psycho 100 tuvo un gran momento con la segunda temporada y su magnífica animación. ¡Y ahora, se ha confirmado oficialmente que la tercera temporada está en camino!.

Para aquellos que han estado siguiendo el Twitter oficial del anime se ha mostrado desde la semana pasada una cuenta regresiva. La página mostraba el nivel de energía de Mob a medida que se acercaba a su límite del 100% día a día. Bueno, hoy marcó el 100% y Mob Psycho 100 dio vida a la tercera temporada como tal y Studio Bones la mostrara en breve.

Los nuevos capítulos llegaran en 2022 (fecha exacta por confirmar), la serie sobrenatural se añadirá a los estrenos de primer nivel como Chainsaw Man y Attack on Titan, haciendo el 2022 un buen año para el anime.

Si no estás al día con Mob Psycho 100, puedes encontrar sus dos primeras temporadas en streaming en línea a través de Crunchyroll. En cuanto al manga, puedes encontrar la serie de ONE cortesía de Dark Horse Comics. Si no conoces nada de la serie te dejamos una pequeña reseña:

"¿Cuál es el secreto para acabar con los fantasmas que merodean el negocio mientras se mantienen los precios bajos? Pagarle a un buen trabajador muy poco y que aparte tenga poderes psíquicos. Todo esto lo reúne el estudiante Shigeo que se le paga menos del salario mínimo. 
Shigeo es un chico que hace sentir incomodo a su jefe al ser muy amable por su impulso de ayudar a los demás y llevarse bien con ellos, todo esto gracias a un bloqueo de seguridad mental colocado para limitar sus emociones. Reigen (jefe de Shigeo) sabe que necesita explotar a Shigeo para mantenerse en el negocio y también sabe que cada vez que las emociones del niño normalmente reprimido alcanzan el nivel 100, puede desatar más energía psíquica de la que cualquiera de ellos puede manejar y detener a los fantasmas que normalmente merodean”

 

1692932924_Anime011.thumb.jpg.b8b5ffb161932fc05f9c3320b7b8b8e7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad