Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Disney+ anuncia el anime Twisted Wonderland


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Disney+ se aventuró recientemente en el medio del anime con una de las franquicias más grandes de la compañía a través de Star Wars: Visions, y parece que el experimento de antología fue un éxito ya que el servicio de transmisión está confirmando una serie nuevas de anime. 


Una de las nuevas series de televisión más grandes que Disney+ ha confirmado se basa en un juego móvil que toma algunos de los villanos más grandes y clásicos del pasado de la compañía y les da una nueva estética extraña en Twisted Wonderland y que Disney ha confirmado que recibirá su propio anime.

Twisted Wonderland se lanzó en 2020 como un juego para plataformas móviles, presentando a los jugadores al Night Ravens College, con una historia algo similar a la premisa de Harry Potter y Hogwarts, donde hay siete fraternidades involucradas. Cada fraternidad tiene una estética diferente basada en diferentes propiedades de Disney, incluyendo El rey león, La bella durmiente, Hércules, Aladdin, Alicia en el país de las maravillas y más.


La inspiración de las fraternidades en los villanos definitivamente se nota con cada uno de los personajes únicos que componen este juego. A principios de este año, se lanzó una serie de manga para Twisted Wonderland que exploró el universo que pronto recibirá una adaptación al anime.

La cuenta oficial japonesa de Twitter de Disney+ hizo el anuncio de que el juego móvil recibiría su propia adaptación de anime, junto con varias otras series de anime planificadas para el servicio de transmisión, sumergiéndose en el mundo de los villanos que la compañía ha establecido a través de sus películas animadas.

 1.png.fc9fb9763939d2e703be6eb7dd268dfc.png

 

Esta está lejos de ser la primera vez que vemos a villanos de Disney incorporados a proyectos fuera de sus respectivas películas, con franquicias como Kingdom Hearts, Descendants y muchas otras que aprovechan la oportunidad para traer de vuelta a villanos como Maléfica, Scar, Hades, Úrsula y los otros antagonistas antiguos de Disney. Si bien es posible que Twisted Wonderland no tenga a todos los villanos originales de regreso, está claro que este juego móvil está listo para dar algunos grandes pasos en el futuro con la próxima serie de anime.


¿Estás entusiasmado con la inmersión de Disney+ en el medio del anime? ¿Qué otros personajes del pasado de Disney te gustaría ver traídos al mundo del anime? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad