Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Novedades de comics: Action Comics 2021, She-Hulk, Mouse Guard y NInjak.


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Te presentamos las novedades en comics, que puedes encontrar en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés.
DC lanzó Action Comics 2021 Annual, Marvel present Marvel-verse She-Hulk, mientras BOOM publicó Mouse Guard: The Owlhen Caregiver y Valiant con NInjak.

 

Action Comics 2021 Annual #1
•    Escritor: Phillip Kennedy Johnson
•    Dibujo: Siya Oum, Scott Godlewski
•    Diálogos: David Sharpe
•    Publicado por: DC Comics


Como cualquier lector de Action Comics o historias relacionadas con Superman, sabrás que están sucediendo muchas cosas y es por eso que Action Comics 2021 Annual # 1 es una elección tan interesante. 
La historia nos llevara de de regreso a la Casa de El de DC Future State, donde los descendientes de Superman enfrentan una amenaza de la era actual. Esta historia se conecta con la saga actual de "Warworld Rising" de Action Comics y se convierte en la recopilación anual mucho más conectada con el lector. Es una elección que vale la pena para cualquier fan de Superman.

1.thumb.jpg.6bfdef07223231c5ccd990bb90a89cfd.jpg

 

Marvel-Verse: She-Hulk
•    Escritores: Varios
•    Dibujo: Varios
•    Publicado por: DC Comics


Estamos a la expectativa por la nueva película de She-Hulk en Disney + y por ver a Tatiana Maslany darle vida a Jennifer Walters en la pantalla grande. Mientras esto sucede, los fanáticos de Marvel podrán ver la nueva colección Marvel-Verse She-Hulk
Podremos conocer una historia con de origen de She-Hulk, sus villanos y su relación con otros héroes de Marvel.

2.thumb.jpg.b6b22a811619277946af450c01dd9aaf.jpg

 

Mouse Guard: The Owlhen Caregiver #1
•    Escritor: David Petersen
•    Publicado por: BOOM!/Archaia


Han pasado 15 años desde que David Petersen presentó a los lectores el mundo de Mouse Guard y 5 años desde que concluyó la serie Legends of the Guard, que conjunto a varios creadores para darle vida al mundo de heroicos roedores. 
Disney rechazo la propuesta de película Mouse Guard planeada por 20th Century Fox después de comprar el estudio. Al menos podremos disfrutar Mouse Guard: The Owlhen Caregiver and Other Stories, una colección de tres historias cortas escritas y dibujadas por Petersen haciendo que los fanáticos de Mouse Guard tengan una nueva oportunidad de volver a visitar el mundo del que se enamoraron.

3.thumb.jpg.7bc8108db5c82e13cc64150822a32aeb.jpg

 

NInjak #1
•    Escritor: Jeff Parker
•    Dibujo: Javier Pulido
•    Diálogos: Dave Sharpe y Javier Pulido
•    Publicado por: Valiant Entertainment


Ninjak # 1 es un thriller de espías con superpoderes, lleno de sorpresas en cada página. Las páginas en Ninjak están diseñadas y dibujadas en grandes paneles con secuencias llenas de espadas y pistolas, muchos cuerpos y violencia. 
Cada panel cuenta la historia cuidadosamente apuntando a la tensión e impactando con formas grotescamente exageradas. Ninjak mezcla la acción clásica de espías en un universo de superhéroes.

4.thumb.jpg.903e6da7b944ae2754bc1f5194ea1d55.jpg

 

¡Nos leemos en la siguiente entrega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad