Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Harada desea que Tekken 7 tenga cross-play entre PS4 y Xbox One


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

Tekken7fr_logo.png

Cita

 

En los últimos meses, la posibilidad de ver cross-play entre Xbox One y PlayStation 4 es un tema que ha dado mucho de qué hablar. Aunque por el momento estas discusiones no han resultado en nada, hay varios soñadores que no se rinden e insisten en que se haga realidad; entre ellos se encuentra Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, quien quiere que su próximo juego tenga esta característica.

En marco de un evento que se llevó a cabo en Sydney, Australia, Harada le comentó a GameSpot que ha hablado con Microsoft y Sony en búsqueda de que el cross-play entre consolas se haga realidad; no obstante, sus intentos no han rendido frutos. El productor explicó que como tal no existe algún obstáculo técnico, pero los protocolos de seguridad y las políticas han hecho que el cross-play todavía no esté disponible.

“Ya que Tekken está en 3 plataformas, hacerlo [cross-play] es mucho más complicado porque los juegos de peleas son peer-to-peer, lo que significa que estás conectado directamente con tu oponente. Esto significa que todos los protocolos relacionados con PSN o Xbox LIVE, las ID de usuarios, y es un poco difícil , pero no tecnológicamente”, destacó el productor.

En pocas palabras, en el momento en el que Sony o Microsoft decidan adaptar sus políticas, es cuando el cross-play llegará. “Hasta que cambien sus políticas, no hay mucho que podamos hacer”, finalizó Harada.

Fuente

 

Estaria de lujo aunque me sigue sin gustar el hecho de que se tenga que pagar suscripcion en las consolas y no.... no es por el costo de mantenimiento de servidores y todas esas cosas por que eso realmente cuesta un mminimo que no llega a ser una inversion millonaria ni alcanza a ser el precio de lo que te cobran anualmente o cada 3 meses por acceder a la modalidad online. -_-

  • Me Fascina 1
  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad