Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Fan crea: The Legend OF Zelda Breath Of The NES


Cereza

Publicaciones Recomendadas

Sin título.jpg

Cita

 

Poco antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo tuvo una presentación en marco de Game Developers Conference 2017. En ella, la compañía explicó que exploró algunas de las mecánicas presentes en esta entrega en un prototipo en 2D. En ese entonces, se antojó mucho la posibilidad de probar un título similar, por lo que, para que los deseos de la comunidad se hicieran realidad, un fan se dio a la tarea de recrearlo.

The Legend of Zelda: Breath of the NES es un proyecto responsabilidad de Winter Drake que se encuentra disponible para descarga en itchio. Como puedes ver en su primer trailer, el juego te permite cortar árboles, aprovechar la física para superar distintos desafíos y cambiar de objeto de manera rápida. Por otro lado, Breath of the NES también presenta un ciclo de día y noche, así como nuevos efectos visuales.

Es importante señalar que el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y Winter tiene planes de añadir más contenido como nuevas áreas, elementos de puzzles, calabozos y más maneras para acabar con los enemigos. El objetivo de este fan es capturar las diversas opciones que Breath of the Wild ofrece, pero con algunos pequeños giros.

“Tengo un montón de planes para características originales en el juego, y aunque me gustaría capturar la esencia de Breath of the Wild y el Zelda de NES, no me estoy restringiendo a ser completamente fiel” comentó Winter en una plática con Kotaku.

Fuente

 

 

 

 

No entienden de estar trabajando sobre propiedades ajenas en las que el EULA no libera las propiedades para este tipo d eusos como si lo hacen otros juegos, si el autortiene planes de continuar el desarrollo de este juego usando sus propios personajes y nombres En caso de que nintendo le pida dejar de usar la IP, por que espera a que eso pase en ves de trabajar en su propia idea desde el principio?

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad