Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayonetta vende 100.000 unidades en PC en su primera semana


Cereza

Publicaciones Recomendadas

Bayonetta-Banner.jpg

 

Cita

 

La semana pasada, SEGA y Platinum Games sorprendieron a todos con el lanzamiento de Bayonetta en PC. Al parecer, el distribuidor no se equivocó al llevar el aclamado título a esta plataforma, puesto que el port vendió 100,000 copias en 1 semana.

Esta cifra proviene de Steam Spy, una herramienta que utiliza datos de usuarios de la plataforma de Valve para determinar cuántas copias ha vendido un juego. El servicio indica que Bayonetta ha vendido más de 102,120 copias y ayer tuvo un pico de 3233 jugadores concurrentes.

Hace poco,un portavoz de Platinum Games comentó que están interesados en llevar más de sus juegos a PC; sin embargo dejó claro que esta decisión depende de los distribuidores. Con noticias como ésta, es posible que la predicción del estudio japonés se haga realidad y que más compañías vean el potencial del mercado para PC y sigan el ejemplo de SEGA.

Fuente

 

 

 Fue un gran recivimiento aun que la fama de la que hora goza el juego es gracias a Nintendo y solamente espero que Bayonetta 2 no salga de las consolas de la gran N

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad