Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Dreamcast 20 Aniversario


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

Sega siempre ha sido una compañía icónica que en la década de los 90 fue la gran rival de Nintendo compitiendo por el mercado de consolas. En 1999 lanzaron al mercado el Dreamcast, su última propuesta para la industria, desafortunadamente su vida fue bastante corta, pero obtuvo varios títulos que hoy recordamos con mucho cariño y que marcaron una experiencia única en muchos videojugadores.

9/9/1999 fue la fecha elegida para la llegada del Dreamcast a la casa de muchos gamers en América contando como título de lanzamiento con Sonic Adventure siendo este la primera entrega del erizo azul estando en un ambiente totalmente en 3D. Otros juegos que se volvieron necesarios para todos aquellos que poseían esta consola, fueron Shenmue, Soul Calibur, Phantasy Star Online, Crazy Taxi, Jet Set Radio y Rez.

Sin duda esta fue una gran consola que hoy día la recordamos con mucho cariño como aquella consola que innovo en una época que aun no estaba lista para ella. Aquí en PGNLA en 2017 le hicimos un homenaje creando un programa especial en nuestra linea de podcast, te dejamos el enlace del audio para que lo escuches.

 

Imagen1.png

  • Me Fascina 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad