Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

Dark Pixel

Gamescom 2019 - Remothered: Broken Porcelain Primer Trailer

Recommended Posts

remothered1_vzch.jpg.c2fd044a8a483084d595875eaff5835f.jpg

 

Llegará hasta verano de 2020, pero el primer teaser de Remothered: Broken Porcelain ha sido realmente espectacular. Se trata de un título de terror que acaba de ser anunciado en la Open Night Live de la Gamescom 2019 y el cual llegará tanto a PS4, Xbox One y Nintendo Switch como a PC. De todas formas, por mas misterioso que parezca, en realidad se trata de la secuela de Tormented Father. Un juego que publicará Modus Games y desarrollado por Darril Arts y Stormind Games.

El juego ya está disponible en la página de Steam, y esto es lo que reza su sinopsis ahora mismo: "Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie.".

De algún modo, se trata de un juego de terror que sigue la estela de aquellos que se centran más en la supervivencia que en la acción. De hecho, muy al estilo de Clock Tower, la protagonista deberá encontrar la manera de esconderse de los enemigos. A continuación pueden ver el primer tráiler.


Además, el enclave en el que tendrá lugar el juego (el Ashmann Inn), es tan rico en recursos como en peligros. Así, deberemos recorrer con cautela el entorno en busca de elementos que nos ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.

Por otra parte, por primera vez en la serie, las escenas cinemáticas serán en tiempo real, así como totalmente animadas para ofrecer un nuevo nivel de inmersión en este juego de sigilo que promete ofrecer personajes cautivadores.




Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...