Saltar al contenido
  • Registrarme

PlayStation

Conéctate para seguir esto  

En ésta sección cemnta todo sobre el PlayStation. 

87 temas en este foro

    Comparte aqui tu PSN ID y juega en liena tus juegos con otros miembros de la comunidad.

    Uno de los títulos más recientes y esperados de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, un juego con temática influenciado en la época vikinga con fecha de lanzamiento para Diciembre del presente año hoy tuvo una filtración en cuando a un video gameplay de media hora de lo que veremos en este título.
     
    Valhalla cuenta la historia de Eivor, un vikingo -o vikinga, según lo elijamos tal y como ocurría en la entrega anterior- que debe liderar a su clan para escapar del frío noruego para colonizar los campos ingleses del siglo IX.
    ¿Qué te pareció el Gameplay?

    Imaginate tener $15,000 pesos mexicanos para gastar en todos los videojuegos que puedas querer, pues bien un usuario de Playstation los tuvo y los gasto pero no precisamente en videojuegos digitales.
    Todos somos humanos y tenemos errores en la vida, pero hay errores que cuestan y caro, como es este usuario de PS4 que gasto por equivocación casi $1000 Dlls australianos casi el equivalente a $15,000 pesos mexicanos, en suscripción de Playstation Plus hasta 2031.
    Por medio de Twitter el usuario @ZeusofAimAssist compartió una publicación donde el penso le habían hackeado su cuenta de Playstation y que dicha persona se gasto el dinero en Sony, a todo esto por suerte el banco detecto la transacción y cancelo dicha compra.

    "Quien inició sesión en mi cuenta de PSN y gastó $1,000 ¿Necesito saber en qué demonios lo habrías gastado? No puedo estar enojado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un idiota por bloquear mi tarjeta y definitivamente podrías ser rastreado por el banco”.

    Mas tarde el usuario reconoció que nadie lo había hackeado, si no que accidentalmente se había provocado que el mismo gastará dicha cantidad renovando la membresía de PS Plus.

    “Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo. Estaba jugando PC hoy y en el fondo mi control todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba renovando mi suscripción de PSN de forma repetida. No fui pirateado y tengo membresía PSN hasta 2031”.
    Lamentablemente será un riguroso trámite con Sony para que le devuelvan el dinero, y peor aun que no se lo gasto en juegos que el quisiera en cambio una PS Plus que no deberá preocuparle hasta 2031.

     

    Marvel's Avengers el próximo título para está generación de consolas y que su salida de estreno ya esta proxima este septiembre del presente año, nos deja inquietos con que traerá ahora de la mano de Square Enix.
    A través de su cuenta oficial de Twitter, han mostrado un breve video acerca de la cooperación de personajes en combate, podemos ver como Thor y Hulk realizan un movimiento golpe definitivo.
     
    Marvel’s Avengers nos traerá de vuelta al equipo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitán América en un nuevo conflicto dónde deberán salvar a los ciudadanos en la catástrofe. Además Square Enix anunció que los contenidos post lanzamiento del juego serían de forma gratuita dónde se incluirán nuevos héroes como Ant Man además de confirmar un modo multijugador para cuatro personas del que hemos podido conocer que cada jugador deberá escoger a un héroe diferente de sus compañeros obligatoriamente.

    El título saldra a la venta el 4 de Septiembre de este año, para Playstation 4, Xbox One, PC.
     
     

    ¿Recuerdan que hablamos sobre la celebración de 10 años de Playstation Plus?, pues Sony ha lanzado su tema totalmente gratis de celebración que podran descargar gratuitamente para sus usuarios de Plus, y apartir del 4 y 5 de Julio podrán jugar los usuarios de Playstation gratis en online.
     

    Nuevo contenido próximo para Call of Duty Warzone, ahora si será más emocionante.
    ▪️ Ahora el modo Battle Royale será para 200 jugadores así que las cosas se pondrán más complicadas. 
    ▪️ Warzone Starter Pack que te dará 500 puntos COD, skin Alchemist, emblema, y 1 hora de doble XP 
    ▪️ Nuevo rifle Rytec AMR.
    Para el modo multijugador de Modern Warfare: 
    ▪️ Nuevo Mapa: Cheshire Park 
    ▪️ Nuevo modo: Team Defender 
    ▪️ Nuevo operador: Roze 
    La actualización estará disponible el 30 de junio, a partir de la 1:00 AM (hora de la CDMX).

    Playstation celebra sus 10 años de llegar a la consola su membresía Playstation Plus, y nos anuncia que seguirán las sorpresas.
    Para los fans del deporte nos llegará el juego de NBA 2K20 la más reciente entrega en el basquetbol, pero eso no es nada tambien ha anunciado que nos traerá Rise of the Tomb Rider: 20 Yeras celebration, la entrega de la ultima trilogía de Lara Croft con su contenido digital totaente gratis y por último para rematar la cuota de los 3 títulos, nos pondrán también Erica, un Thriller psicólogico a cargo de flavourworks.
    Estos títulos llegaran a partir del 7 de Julio al 3 de Agosto para los juegos del mes de Julio.

    Tambien Sony regalará un tema gratuito por tiempo limitado para celebrar su 10 Aniversario, dicha promoción estará disponible el 4 al 5 de Julio.

    Rivals School  es un juego de lucha producido por Capcom originalmente lanzado como un juego de arcade en 1997 y portado a la playstation en 1998. El 23 de febrero , 2012 Capcom lanzó United by Fate en la PlayStation Network japonesa.
    El juego de lucha principal se describe mejor como un juego poligonal de marvel vs. capcom , con algunas diferencias notables. El control inteligente, el juego imita estrella gladiador ' configuración de cuatro botones (dos punzones y dos patadas, como el SNK formato de juego). 
     
    Un jugador elige un equipo de dos personajes y lucha contra otro equipo de dos personajes. Sin embargo, las peleas reales son peleas uno a uno, y el compañero solo participa cuando se le llama cuando un jugador tiene suficiente 'vigor' para un ataque de Team Up , hecho presionando un botón de golpe y patada de la misma presión. Los Team Ups son una especie de doble ataque en equipo por parte del personaje y el compañero, o (para la mayoría de los Team Ups de los personajes femeninos) curan al personaje principal o les dan más vigor. Después del final de una ronda, un jugador (gane o pierda) tiene la opción de pelear la próxima ronda con el compañero de la ronda anterior, o mantener a su personaje principal en juego. El medidor de 'vigor' (esencialmente un súper medidor) puede subir hasta 9 niveles, con los Team Ups costando dos niveles y los súper movimientos de una sola persona cuestan un nivel de vigor. 
    Un juego nostalgico de aquella epoca de la Playstation One.
     

    Los anuncios más esperados en el evento de ps5 se reservaron para la recta final de la presentación sobre PlayStation 5. Los grandes estudios como estuvieron presentes con sagas conocidas.
    Uno de los anuncios más anticipados era la secuela de Horizon Zero Dawn. Para sorpresa de muchos, el sueño se convirtió en realidad, pues Aloy estuvo presente en el evento. Horizon: Forbidden West es una realidad y llegará a PlayStation 5.
    Guerrilla presentó un avance impresionante donde vemos a la heroína explorar un mundo que promete ser más extenso y rico respecto al que tuvo el juego original. 

    En la presentación de juegos de PayStation 5 se revelaron muchos juegos de elevada producción, como Gran Turismo 7 y un nuevo juego de Ratchet and Clank. Sin embargo, también hubo espacio para anuncios de desarrolladores indie y uno de estos títulos de fue Little Devil Inside, un título que acaba de ser confirmado para PlayStation 5.
    Lo interesante de este juego es, como su nombre lo revela, que el protagonista de la aventura será un hombre que aparentemente tiene una vida normal, pero que en ocasiones se le ve cruzando lugares interesantes, llenos de emoción.

    En el avance se pueden ver lugares como acantilados, pantanos, ciudades e incluso muchas partes de cacería tanto de animales como de monstruos y en algunos enfrentamientos será necesario entrar en combate incluso con dragones. 

    Sony ha confirmado fecha y hora de su evento previamente cancelado y nos anticipa que será un evento histórico en la nueva generación de consolas, en el cuál nos presentará su nueva creación el Playstation 5.
    Nos confirma que será un programa pre-grabado y transmitido por Youtube en su canal oficial y para lo cual sera este Jueves 11 de Junio a la 1 pm. hora del Pacífico.
    ¿Será que en esta transmisión tambien veremos posibles nuevos lanzamientos?, se tiene rumores de una posible remasterización de Blooodborne, Elden Ring se ha quedado sin más anuncios sobre su salida y desarrollo, Demon's Souls como posible remasterización no se descartó desde el año pasado y rumores de nuevas entregas de Resident Evil por parte de Capcom, ¿Resident Evil 8 o alguna Remasterización como las recientes?
    Sin duda es una cita a la que no puedes faltar, el evento durará 1 hora, esperemos que nos traerá Sony esta vez.

    Se tenía previsto que el jueves 4 de junio, Sony nos diera un primer vistazo a algunos de los títulos que veremos en PlayStation 5. Pero como saben, el mundo está pasando por una situación en la que varias voces se han levantado en contra de injusticias y de esto se ha hecho eco en varias partes del mundo. Es por esto que la compañía decidió posponer su evento.
    A través de un comunicado que compartió la compañía en sus redes spciales, dijo que pospondrá el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio; ya que quieren dar un paso al costado y permitir que otras voces sean escuchadas.

    “Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Si bien entendemos que jugadores de todo el mundo están emocionados por ver juegos para PlayStation 5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso al costado y permitir que voces más importantes sean escuchadas”, explicó Sony.
    Por el momento, Sony no ha revelado una nueva fecha para el evento de juegos para PlayStation 5, pero se espera que lo haga cuando la situación mundial mejore. 

    Muchos están esperando bastante la continuación del juego de Silent Hill, una de las sagas de terror mas amadas y conocidas en estos últimos años y hoy se ha dado una grand noticia para los amantes de esta saga. Y es que hace unas horas se acaba de confirmar una colaboración de Dead by Daylight con la franquicia de terror konami y se especula que esta gran colaboración sea lanzada en junio aunque aun sigue sin tener una fecha en especifico, y esta colaboración traerá con ella un nuevo capitulo, un nuevo asesino, un nuevo superviviente, un nuevo mapa de la escuela midwich.

    (acá el trailer si les interesa verlo)

    Ademas de que con este trailer se mostró un pequeño gameplay del juego y tambien Akira Yamaoka creo una nueva versión del tema de Dead by Daylight, y por ultimo se revelo que han realizado una nueva skin de Lisa Garland para heather 

    Hoy Sony nos sorprende con un anunció para Playstation Plus, en el cual sin más anunció esto:
    "Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y estará disponible para descargar desde el 26 de mayo. Compartiremos más detalles de nuestra lista mensual esta semana. ¡Disfruten!"
    Se tienen rumores de otros excelentes titulos que están por venir pero aun no hay nada confirmado de momento.

    Final Fantasy XIV ahora se encuentra gratis en la Playstation Store, desde hoy, hasta el 26 de Mayo.
    Descárgalo ya para combatir las fuerzas como guerrero de la luz en Eorzea.

    Si bien todos sufrimos con la perdida de PT. la Demo de Konami la cual fue cancelada y que seria el proyecto sería Silent Hills, desde entonces hemos esperado noticias o alguna nueva entrega pero sin intenciones algunas de parte de sus desarrolladoras.
    Las últimas supuestas informaciones al respecto señalan que el nuevo proyecto sería ya jugable en la plataforma de próxima generación de Sony, Playstation 5; además, señalan que la compañia estaría preparando el debut de una demostración una vez que tenga lugar el evento de presentación de PS5.

    Dusk Golem, que ha demostrado ser una fuente fiable de información, ha compartido a través de sus redes sociales una avalancha de detalles sobre la próxima entrega de la serie de terror. Señala que el proyecto está enfocado como un reboot, de manera que pueda ser "el primer Silent Hill" que juegue un jugador. Además, la demostración se mostrará poco después del rumoreado evento de presentación de la PS5, que apunta al mes de junio.
    Por otro lado, la fuente señala que Sony no ha comprado la IP de Konami y que este juego no tiene nada que ver con el cancelado Silent Hills de Hideo Kojima, algo que probablemente nunca llegará a ver la luz. Por el contrario, cuenta en su desarrollo con nombres que hicieron posible la saga original, como Keiichiro Toyama, Akira Yaomoka o Masahiro Ito. Aquí un listado de supuestos detalles que ha compartido Dusk Golem en su cuenta de Twitter:

     
    *Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
    *Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
    *Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
    *Sony NO está comprando la IP.
    *El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
    *El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.
     
    Cabe destacar que estos aun son meramente rumores y nada se ha confirmado nada por parte de Sony, esperemos que habrá mas adelante sobre esto por otro lado ¿que opinan ustedes acerca de este rumor?.
     
     
     

    Pocos días después de que supiésemos de su existencia, el nuevo Project Resistance de Capcom se ha presentado por todo lo alto con toda la información que necesitábamos saber.

    Esta es la entrada de la franquicia Resident Evil en el multijugador asimétrico. Aquí cuatro supervivientes se enfrentarán al Cerebro, una entidad encargada de secuestrar jóvenes para recoger datos de combate enfrentándolos a situaciones de vida o muerte que observa a través de sus cámaras.





    Desde el 4 hasta el 7 de octubre se podrá probar el juego si se consigue acceso a la beta cerrada. Estará disponible en PS4 y Xbox One y los requisitos para entrar pasan por formar parte del programa Embajador de Resident Evil o ser miembro de Xbox Insider. Todos los detalles para participar aparecen en la web oficial.
    https://www.project-resistance.com/es/

    De momento no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo spinoff. Lo que sí sabemos es que usa el RE Engine, motor de Resident Evil 7.


    Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en Japón el 16 de enero y hoy Bandai Namco nos ha confirmado que a España llegará solo un día después, el 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One y America Latina 17 de Enero.


    Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler del juego y lo detalles de la edición coleccionista que podrán conseguir quienes quieran hacerse con algo más que el juego.


    Reservando cualquier edición se pueden obtener todas las recompensas que aparecen en esta imagen y entre los que se incluye acceso anticipado al nuevo personaje original que Toriyama ha creado para este juego.
     


    Por supuesto la joya de la corona es esta edición coleccionista que incluye libro de arte, mapa del juego, caja metálica y un enorme diorama con Goku y Gohan sobrevolando un paraje de La Tierra.
     

    ¿Qué les parece esta edición de coleccionista? Dejanos tu opinión en los comentarios.

    Capcom ha mostrado por fin al nombrado como Project Resistance. Y aunque no tenemos ni idea de si pronto cambiará de nombre, ya podemos confirmar que se trata de un juegoindependiente en toda regla. Un título que acabará de revelar todos sus detalles en el próximo TGS 2019, y un juego cuyo tráiler contiene mucha más información de la que podríamos suponer a simple vista.



    De entrada, queda claro que se tratará de un juego multijugador online basado en la cooperación entre cuatro jugadores. Además, en todo momento vemos a los cuatro jugadores encerrados en una sala, y un misterioso personaje (solo se ven sus manos) que controla la entrada de los monstruos desde una sala contigua.

    Esto no solo significa que podría apostar por el multijugador asimétrico, sino que el papel del hombre que controla la entrada de los monstruos podría ser el último personaje en entrar en acción si los héroes acaban con todos los monstruos.

    De hecho, si os fijáis en el tráiler, cuando acaba entrando ese Tyrant (el elegante Mr X), es porque el hombre de dentro se ha puesto esos guantes. Lo primero que cabe pensar es que un jugador está en el papel de Tyrant, para entrar en acción si los monstruos normales son eliminados.

    Pero el hecho de que se ponga los guantes ha encendido las alarmas. ¿Y si fuera posible elegir entre Tyrant o bien otros grandes monstruos de la saga? Lo que está claro es que tiene una pinta estupenda y que nos permitirá utilizar armas de todo tipo. Sin ir más lejos, el uso del bate parecía realmente complejo e interesante.
     
    Hasta ahora solo se ha revelado para la consola de PS4, pero esperemos más noticias en el TGS.

    Hay dos cosas que como videojugador me hacen pensar con esto, el antiguo y clasico Resident Evil Outbreak, con una mezcla de Friday 13th si todo va bien, tendremos un juego muy épico.
     

    Los jugadores que contaban con tener entre sus manos Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition este 2019 van a recibir una pequeña decepción al comprobar que Square Enix ha fechado esta revisión HD para el 23 de enero de 2020.

    En esta fecha será cuando se pueda volver a esta particular entrega de la longeva franquicia Square Enix en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, así como en las consolas Nintendo Switch y PS4, sin noticias existentes para PC o Xbox One.

    En esta ocasión estamos ante un regreso de un clásico con ligeras mejoras visuales para adaptarlo a los tiempos que corren dentro de lo posible y algunas funcionalidades añadidas para replicar las capacidades multijugador que el juego ofrecía en su día.

    El título de GameCube permitía conectar consolas GameBoy Advance para poder disfrutar de un multijugador a cuatro con los controles del título original para la portátil. En esta ocasión no parece que vayamos a contar con semejante fusión, pero sí que tendremos juego cruzado para poder aprovechar el cooperativo en línea con usuarios y amigos de cualquier plataforma. Si esto es posible podríamos tener uno de los pocos juegos de la PS4 con crossplay online.

     

    Perfect World Europe B.V. y Panic Button ya tienen disponible su lanzamiento en consolas de Torchlight II. La secuela de Torchlight, desarrollada originalmente por Runic Games, llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de septiembre.

    El RPG de acción al estilo Diablo se estrenó originalmente en PC en 2012 y en este caso se aplica totalmente el “mejor tarde que nunca”, ya que ha tardado siete años en llegar a consolas.

    Aquí el trailer de lanzamiento:
     
     
     

    Capcom nos sorprende de nuevo, según un usuario de twitter se filtró en la PS Store la colección de Megaman Zero/ZX Legacy Collection, con fecha de lanzamiento del 22 de Enero del 2020, lo que incluirá:

    Megaman Zero 1 al 4
    Megaman ZX y ZX Advent.

    Aquí les dejamos un trailer que circula en las redes:
     

    Mega Man Zero-ZX Legacy Collection - PlayStation Store Trailer_HD.mp4

    El season pass de Mortal Kombat 11, llamado Kombat Pack, revela finalmente su contenido con diversos luchadores nuevos: Joker, Terminator y más.

    En Gamescom 2019, Netherrealm Studios y WB Games han revelado el elenco completo de luchadores que llegan al Kombat Pack de Mortal Kombat 11. En el nuevo tráiler dpodemos encontrar a personajes tan variopintos como Shang Tsung, Nightwolf, Spawn, Sindel, Terminator y el archienemigo de Batman: el Joker. Estos personajes ya fueron insinuados hace un tiempo, pero esta es la primera vez que los vemos en acción.


    El tráiler también ha funcionado como marcador en nuestro calendario al anunciar las fechas de lanzamiento para cada uno de los nuevos luchadores. Curiosamente, se trata de fechas muy espaciadas entre ellas, ya que el personaje final del Kombat Pack, Spawn, se lanzará el 17 de marzo de 2020 y por ello, el debut del personaje será casi un año después de la llegada de MK11. A continuación os dejamos un resumen conciso de cuándo estará disponible cada luchador:


    Shang Tsung: ya disponible 
    Nightwolf: ya disponible
    Terminator: 8 de octubre de 2019
    Sindel: 26 de noviembre de 2019
    Joker: 28 de enero de 2020
    Spawn: 17 de marzo de 2020


    En cuanto al pase de temporada, el Kombat Pack, recordamos que tiene un precio de 39.99 euros y que nos da acceso a todos los luchadores que se añadan a lo largo de los meses, además de la opción de acceder a todos los DLC con una semana de antelación y el regalo de 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos.

    Al igual que ocurrió con Mortal Kombat X (2015), Netherrealm tiene planes para que un conjunto completo de luchadores se una a Mortal Kombat 11 y es probable que surjan más después de que Spawn se una a la lista, pero tendremos que esperar al año que viene para saberlo con certeza.



    Si gustan de un juego con una jugabilidad retro, un arte grandioso, una dificultad retadora y si no fuera poco una brutalidad en los combates echale un ojo a esto Gamer.


    Team 17 y el estudio español The Game Kitchen han anunciado la fecha de lanzamiento de Blasphemous la cual será el 10 de Septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, teniendo un costo de $24.99 dólares.


    Blasphemous es un juego que combina la acción, rol y plataformas de una manera no lineal con gráficos en 2D en pixel art.

    En cuanto a la historia el juego se desarrolla en el mundo de Cvstodia, que es una tierra desolada porque la maldición llamada "El Milagro"ha aniquilado a la humanidad. Tendremos que tomar el papel del "Penitente", quien es el único sobreviviente de la hermandad del Lamento Mudo.
     



    Code Vein ha estado relativamente desaparecido desde el momento de su anuncio y aunque ahora tenga fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre, las ganas que tenemos de ponerle las manos encima son importantes.


    Menos mal que Bandai Namco ha anunciado una demostración para el 3 de septiembre, de modo que los jugadores de PS4 y Xbox One interesados en esta nueva aventura RPG, fuertemente inspirada en las obras de FromSoftware, van a poder probar de primera mano cómo se desenvuelve en movimiento.


    Code Vein también se estrenará en PC, pero esta plataforma se queda sin esta pequeña versión de prueba. Bandai Namco detalla el contenido que encontraremos en la demo de la siguiente manera: "Los jugadores podrán crear a su propio personaje, explorar los primeros compases del juego y sumergirse en la primera sección de las profundidades, una desafiante mazmorra que pondrá a prueba las capacidades en combate de las apariciones."


     

Conéctate para seguir esto  
×
×
  • Crear Nuevo...