Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Navegación Frontal

Mostrando todo el contenido escrito en los últimos 365 días.

Este flujo se autoactualiza     

  1. Hoy
  2. Esta parte arde, quema y duele 🥵 

    717CDC80-9D28-4329-9DDA-468E8E603258.jpeg

  3. Segunda campana 🔔 tocada ahora sí que comience el Show! 🙈 

    11F2CF40-B983-44D8-91DA-B4F702293F62.jpeg

    1. gil

      gil

      Descarga Incesante es uno de mis preferidos, tiene un soundtrack muy bueno. Al principio no sabia como matarlo.

    2. SirianaVG

      SirianaVG

      Sii es muy muy bueno ese soundtrack me encanta también 

    1. gil

      gil

      Este y el de crash son mis favoritos

    2. isa XD

      isa XD

      tengo mas de este estilo despues los subo 

  4. Yo no tuve Super Nintendo pero tuve la dicha de tener la Nes y Nintendo 64  y poder jugar los tres de Mario y el Mario 64.. 

    B26F30DE-9455-4A8B-A1E4-9C7251452118.jpeg

  5. Hola y un saludo si te estas tomando la molestia de leer esto por unos minuto te lo agradezco ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas, voy a platicar de mi experiencia de uno de los primeros juegos de consola que obtuve que es Star Wars: Shadows of the Empire no voy a entra en detalles de gameplay, musica, etc., Con este juego estrene mi N64 ahí por 1998 si mas o menos recuerdo, por lo que había entendido se sitúa por los episodio 5 y 6, en cuanto a niveles hay varios donde la forma de jugar cambia en unos utilizas alguna nave en otras son a pie, fue un juego que le tengo algo de cariño a pesar de que no era la gran cosa era muy divertido jugar, llegando de la escuela, los fines de semana o durante las vacaciones, ¿ustedes tienen algún juego a pesar que no es la gran maravilla le tienen cariño? 

    1. SirianaVG

      SirianaVG

      Hola Pedro! Pues en mi caso los juegos que jamás me aburrirían y los juego una y otra vez son la saga Dark Souls, Bloodborne.. tienen algo que me hace sentir nostálgica aparte de su OST impresionante y su lore grandioso. Son un arte hermoso.. y cuando los juego es como si me sintiera de alguna manera identificada. 

    2. Cereza

      Cereza

      En mi caso es difícil elegir a un solo videojuego le tengo cariño a varios ya que cada uno da experiencias distintas en etapas distintas, pero si debo nombrar a a algunos, sería el de Zelda ocarina of time y el Majoras Mask pues cuando esos juegos fueron lanzados y pude jugarlos pueda compartir esa experiencia de juego con mis compañeros y amigos de escuela asi como con mis seres queridos que lo jugaron. Fue una etapa prospera en mi vida estudiantil y muy alegre en donde estos dos juegos complementaron esa dicha. 😊

    3. gil

      gil

      A mi me gustaba mucho un juego de N64 de Star Wars de carreras del episodio 1. 

      Y mis juegos especiales o que les tengo mucho cariño son 3 que estuvieron en una etapa triste que pase: BioShock Infinite, God Hand y Katamary Damacy. Los tres muy distintos entre si, pero que me alegraron en esos momentos.

  6. SirianaVG

    Siriana VideoGames 💕🎮

    Mis videojuegos favoritos SirianaVG (A Sannibell GM)
  7. jajajajajaja awwwwwww 

  8. Ese Sonic Utopia se ve muy interesante, lo bueno que Sega no es tan sangrona como Nintendo en cuanto a los Cease and Desist. Estoy de acuerdo en lo que dice el video con respecto a los problemas de Sonic 3D.
  9. Ayer
  10. Si está bastante bien, a mi me daba más miedo por que aquí el antagonista que más aparecía no me quería matar, me amaba.
  11. Wiiii 😄 primera campana tocada 🎉

    7EC16DB4-857B-4709-9567-57DB8AFC930A.jpeg

    1. gil

      gil

      Esa batalla contra las gárgolas tiene una musica que te sube la adrenalina

    2. SirianaVG

      SirianaVG

      Siiiii muchísimo! Me pone de unos nervios cañones jajaja ando muy emocionada hacía tiempo que no lo jugaba xD 

  12. La cebolla que más hace llorar en el planeta💔

    D2541E06-C94D-47D4-B116-0A2653BE4EC6.jpeg

  13. Bienvenidos otra vez a memorias postgame, está vez retomando el articulo anterior les voy a hablar de Outlast: Whistleblower, el DLC del primer juego. Puede que este post tenga algún spoiler del primer juego para poder entrar en contexto, sin embargo no van spoilers muy grandes. En lo personal disfruté un poco más del DLC, ya que ya sabía como se debe jugar el juego y podía concentrarme más en explorar y buscar las notas a lo largo del juego. Comenzamos la historia con Waylon Park (que es un ingeniero de software) enviando un email a Miles Upshur (el protagonista del juego original), después de eso Park comienza a hacer su trabajo y ve como están experimentando con un loquito interno llamado Eddie (acuérdense de este por que luego nos va a querer violar). Aquí empezamos bien, pues recordemos que al principio del juego original vemos que Upshur está en el hospital psiquiátrico gracias a que recibió un correo anónimo en donde le mencionaban que había experimentos ilegales en el lugar. Es entonces cuando nos damos cuentas que el DLC tiene mucho que ver con la historia. Una vez que Park envía el correo es inmediatamente descubierto y lo capturan. Después de un tiempo de que experimentaran con el, Park logra finalmente escapar y se da cuenta de que Miles Upshur ya está en camino al hospital psiquiátrico y de que los internos tomaron el asilo y masacraron a todo el personal, después al intentar escapar se encuentra con los loquitos variantes, en está ocasión nos topamos con algunos distintos, pero podemos ver un par de veces a Chris Walker que era el variante que probablemente todos recordemos. Esto es algo que a mi personalmente me gusta bastante pues somos capaces de ver todos los acontecimientos del juego desde otra perspectiva, incluso nos encontramos con el padre Martin escribiendo los mensajes con sangre que le dejó a Upshur. Esto personalmente me recordó a lo que pasaba en Resident Evil 2, algo que a muchos nos encantó. La mecánica es la misma que el primer juego: grabar lo que sucede para tener pruebas de la negligencia de la compañía a cargo del asilo, pero sobre todo el mayor atractivo de este DLC es que vemos que sucede después del confuso final del juego. También observamos como los variantes más poderosos se convirtieron en lo que son y vemos con mayor detalle cuales eran los objetivos de los altos mandos a cargo de estos experimentos.
  14. 🤔🙄

    1. gil

      gil

      No creo que sea exclusivo, qyierobcreer que va a salir para las 2 consolas

    2. SirianaVG

      SirianaVG

      Eso espero @gil porque sino ya me jorobaron xD mi PS4 es prácticamente nueva y adquirir la 5 pues no creo sea luego luego que salga.. antes quería hacerme del Nintendo... 

  15. Desvelarse jugando como antes ya no es igual, mi cuerpo ya resiente mas 

    1. Cereza

      Cereza

      Si te creo, la desvelada pasa factura u.u

    2. Ricardo 3312

      Ricardo 3312

      Yo me fui a las dos y siento que me levantó un tren

  16. En realidad se me hace una oferta algo sorpresiva porqué Nintendo no suele hacer este tipo de movimientos, pero en mi punto de vista peor es nada aunque no me conformo de ninguna manera con esta oferta y pues para tener esta oferta solo en formato digital como que por un lado esta bien pero por un lado no tan bien, ya que para mí los juegos de Nintendo son perfectos para adquirirlos en formato fisico ya que en el futuro valdrán mucho por el contenido que traen dentro del cartucho o formato fisico, pero ya se esta empezando a ver que Nintendo se esta poniendo las pilas con las ofertas que habia prometido cuando presentaron su servicio online y eso ya es algo....así que para los que son amantes del formato digital es una gran oportunidad porque tener dos juegos en oferte de Nintendo es muy generoso ya que la gran N no solia hacer esto con sus juegos. Ahora espero que con el tiempo sigan innovando con mejores ofertas :')
  17. Si tienes planeado comprar dos juegos y tienes la suerte de que está entre los seleccionados entre Nintendo no está de más usarlos, pero definitivamente no lo veo como un incentivo para pagar el Online. Debería ser una oferta aparte del online.
  18. hace dos meses atras queria jugar al MW3 pero no me encontraba partida y ahora que me vuelvo a conectar si hay :'D

     

    20190518_013507.jpg

    1. gil

      gil

      A mi me gusta mas Battlefield XD se me hace mas épico

  19. Nuevo fin de semana y una nueva pregunta. Antes que nada gracias por su participación en la primera parte de esta dinamica, recuerden que sin sus comentarios no tendría sentido. La pregunta de esta semana concuerda con el articulo que nuestro amigo y compañero @Ricardo 3312 donde nos habla acerca de los cupones que presentaron en el Direct de Súper Mario Maker 2. Dada la naturaleza de Nintendo de casi nunca bajar de precio sus juegos AAA, que solo es para los usuarios que pagaron online y viendo el catalogo que ofrece la pregunta a responder es... ¿Vale la pena comprar los cupones que ofrece Nintendo o creen que debería tener una mejor oferta para quienes paguen el online? Esperamos puedan compartir su punto de vista objetivo y veraz.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...