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ACERCA DE ESTE CLUB

Espacio dedicado a nuestros seguidores de Gamestick Geek, a todo lo referente a los videojuegos retro y actuales, y sobre el mundo Geek

  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. Hace un mes preguntandome por que no pueden ser más baratas las figuras que quisiera, me encontre con un artista que las hace a mano, me gustaron sus obras propias de terror, así que dije, ¿por que no hacerle un pedido propio?, y me incliné por este grandulón que si bien no he encontrado figura alguna de el, el material es masa Epóxica muy biena calidad, hecho a mano, muy bien detalla y a mi parecer económica, hay talento solo falta apoyarlo, y más adelante encargaré un pedido especial de MR. X!!! Les dejo las referencias de artista, para que pueda checar su trabajo asi como hacer sus pedidos propios!!!! https://m.facebook.com/Monstruoss/?tsid=0.916195850167538&source=result
  3. Este título recién sacado hace unas semanas por la compañía nipona Capcom me hizo revivir el original de mil maneras como si de un meme de la película "Ratatoullie" se tratase donde el inspector prueba dicho platillo y revive su infancia, la verdad me encantó demasiado es como si jugase el original tal cuál, pues cuando era niño jugaba aquella gloria de la PSX y hoy que juego este..., como podría decirlo si reboot o remake?, la verdad no es ni uno ni otro y más adelante lo explicare, me siento como si así lo hubiese vivido en aquel tiempo así de realista, ahora veamos las características del juego que brillan demasiado para ser el segundo mejor título de la saga: *La historia se mantiene fiel al original, pero con un cuánto de detalles diferentes, como la aparición de Robert Kendo el vendedor de armas del juego cĺásico que si bien no aparece en el principio pero si a lo largo de alguna campaña donde nos da la más triste parte del juego al ver a su hija sucumbiendo al virus T, sin duda épico, también la intervención más antagónica del jefe de policía Irons, que nos da no solo un escenario diferente en el cuál debemos rescatar a Sheryl Birkin si no que debemos hacerlo en un nuevo lugar el orfanato, haciendo el juego aun más lleno de historia. *La "RPD" su escenario esta más detallado que nunca con cambios claros en el mapa como en Resident Evil 1 de Gamecube, dándole un gusto exquisito al juego, pero sin perder los toques del original dando ese suspenso a cada pasillo de la comisaría. *La jugabilidad juega un papel muy importante, queda claro que es lo fundamental para aceptar y ceíticar cualquier título nuevo, si bien el ultimo de la saga fue Resident Evil 7, es obvio que Capcom uso demasiado material reciclado del mismo, escenarios y en este caso los menús de interacción con los items, la jugabilidad un tanto más pulidad pero a tercera persona, el uso de armas secundarias fue algo que encantó como cuchillos y granadas ya que al ser presa de algún enemigo nos da la oportunidad de escapar y evitar alguna mordida zombie o ser dañados. Un punto que me gusto mucho es interactuar con el baúl del intentario ya que este mismo en los títulos originales, ¿quién no se desesperó acomodando los items?, y ahora con un solo botón basta, ese menú más inteligente fue muy versátil. Y que podemos decir de los cambios de escenarios, osea entrar de habitación a otra, de manera fluida solo con abrir puertas cosa muy diferente al original donde pasaban a escena de interacción de cuando entra de una a otra puerta, esto con la persecusión de enemigos quedo espléndido. *Los enemigos y su interacción, pues antes que nada hablemos de los "zombies", aquí tienen un poco más de movilidad ya que al matarlos con la pistola debemos tener más precaución de atinarles a la cabez puesto que no mueren facilmente con disparos al cuerpo, y si hacemos esto atinarle será dificil ya que se tambalean como si de una pelicula de terror salieran, suelen agarrarte facilmente para morderte y, atravesar puertas y ventanas para alcanzarte. Los famosos "Lickers", cuál fastidiosos son estos bichajos, en el título original y ahora en este, rayos, los detalles que le ponen te dejan la sangre helada cuando los escuchas en los pasillos, vencerlos es un fastidio y munición agotada en cada encuentro, sin duda escapar de ellos es tremendamente dificil. Ahora aquellas criaturas deblas cloacas, mutaciones del parasito de William Birkin según tengo entendido, estas son novedades para mi puesto que basados en el sub-jefe del titulo original, aquí son unos fastidiosos enemigos que te harán gastar munición, para mi un verdadero fastidio y sin olvidar a los clásicos perros zombies, más rápidos y dificil de apuntar con la pistola, vemos que a como han evolucionado los videojuegos es más complicado o mejor dicho más realista el tratar de dispararle a un enemigo a comparación de sus títulos originales donde teniamos puntería automática. *Mencionemos a los Jefes antagonistas del juego: Mr. X o Tyrant, este jefazo se llevo en las primeras semanas la atención acaparada de los fans asi como en memes a montones, con una IA (inteligencia artificial) muy pulida y con un juego demasiado fluido de entrar en habitación una tras otra, este tipejo jamás dejara de perseguirte, así como concentrar en algún "puzzle" a resolver, gastar munición es casi inútil, y si bien no corre como tal no quisiera imaginarme como seria un Resident Evil 3 Némesis con los datos recabados de este juego y pulido como el original donde veíamos a un Némesis corriendo tras de ti, sin duda demasiado estresante Mr. X, algo en lo que le aplaudo y brillo Capcom para sus fans. William Birkin: que podemos decir de el?, en todas sus transformaciones asi como los detalles de sus diseño del título original en esta nueva época de videojuegos sin duda algo digno de ver, de uno de los grandes jefes de la saga, me encantó tanto eo G4 como el G5 del vagón del tren. *Ahora si bien el juego tiene algunos glitches demasiado abusivos en contra de los jugadores si por mala suerte te toca tratando de hacer speed run, creanme sufrirán con un Mr. X duplicado, pelear con uno ya es imposible ahora con dos? rayos, pero sin duda se disfruta. Su banda sonora hermosa, algo diferente a la original, aunque poner la opción en la "Deluxe Edition" de cambio de banda sonora a la original es algo bello y digno de apreciar. Los trajes especiales muy buenos a mi gusto, la versión "Noir" de cada personaje nos pone el juego en blanco y negro, podría decirse que es un tributo a Shinji Mikami creador de la saga "The Evil Within", sin duda geniales al ambiente, también cuenta con traje militar de claire muy bueno, y de comisario de Leon los cuáles dan mas opciones para disfrutar el juego. *Los Extras Mode clásicos del juego siguen mas vivos que nunca en esta nueva entrega, jugar con "Hunk" y con "Tofu" de una manera más realista nos da nostalgia, ademas de ello Capcom no ha hecho esperar a los fans y anunciaron nuevas campañas gratis, una com Robert Kendo y otra con Katherine Warren, esta ultima hija del alcalde quien vemos muerta en ambos títulos en la oficina del jefe de policia Irons, Capcom se lució con su entrega sin duda diria una obra maestra. Esperemos Resident Evil 3 Némesis ya ha sido anunciado que será prioridad de Capcom, tienen ideas para la octava entrega siguiendo como secuela del RE7 pero capcom quiere escuchar esta vez a sus fans y veremos cuanto nos harán esperar para enfrentar un verdadero survival horror.
  4. Pues serán gratis despues de todo, Capcom ha escuchado a los fans esta vez, y mas por que generan muchas ventas!!!
  5. Eso si bro pero mientras a disfrutar!!!
  6. Siempre hay algo nuevo que jugar!!!
  7. Esto me molesto demasiado, malditos DLC... espero salga una Definitive Edition o algo asi. No importa que tenga que esperar.
  8. jajaj debo darle una oportunidad al juego! aunque no soy mucho de este tipo de titulos, suena interesante!
  9. Excelente juego!!!! y que gran obra maestra!!!
  10. Noticia de ayer pero oportuna, un nuevo DLC vendra a este título, llamado "Ghost Survivors" donde manejaremos a dos personajes hasta ahora confirmados, Robert Kendo y Katherine Warren (esta segunda, hija del comisionado), esta opción contará con diversos parámetros que generarán elementos de forma aleatoria, con lo que hallaremos ciertas novedades cada vez que juguemos. Aparentemente, ‘Ghost Survivors’ compartirá multitud de similitudes con el ‘Raid Mode’ de la línea de lanzamientos Revelations. También se ha confirmado que contara una tienda para compra de objetos especiales a cambio de puntos que generes en el juego, algo asi como un "Mercenaries" de Resident Evil 3 Nemesis. También se cofirmo otro DLC en el cuál se podra cambiar los skins de los personajes al estilo clasico de la PSX, con texturas poligonales para revicir la nostalgia!!!
  11. 4 años tuvieron que pasar para que por fìn viera a luz el que considero el Gran Turismo de los aviones, después de que en 2015 se filtrara un avance del videojuego y solo sufriera de retrasos hasta este 2019, donde lo recibimos de la mejor manera, un Ace Combat que cumple con todo lo que los seguidores de la saga buscan y con mas de lo necesario para atraer a mas personas al nicho. Katzui Kono, productor del juego deja en alto la saga de nueva cuenta, ya que despues de su llegada como productor en Ace combat 4, ha sabido llevar a la serie por excelente camino. Para los que no lo conozcan del todo; Katzui Kono, un Diseñador Gráfico que dio un gran estilo al juego que ya tenía una gran base,se mantiene vigente en esta nueva entrega, continua con su labor de productor, y con Project aces como desarrollador lanzan una nueva entrega de Ace combat En esta entrega se mantiene Keiki Kobayashi como compositor de la entrega, quien comenzó con el Ace Combat 4, quien le dá un toque excelente a todas las misiones Un desfile visual de aviones reales, con físicas que permiten experimentar el pilotear un avión, pero con una historia digna de una obra Scifi, algo que sobresale siempre en todos los Ace Combat, esa fantástica combinación que nunca deja que pierda lo real de pilotear un avión. En resumen, la historia se mantiene en este planeta tierra de ficción donde dos naciones comienzan a competir por hacerse de un elevador espacial que permitirá ser superiores en todos los aspectos, es lo que ocasiona la guerra que se lleva en los aires. Algo curiosos es que el tema del elevador ha sido tocado desde Ace Combat 5. Lo que hace que este se involucre con las historias del 5 y del 6, pero no por esto son obligados para entenderlo, solo lo dejan como una lluvia de guiños que para los que le entraron a los dos anteriores van a recordar. El diseño de los aviones se mantiene fiel al real, y es que ¿quién no se emociona de pilotear un F-22 Raptor y escuchar los sonidos de los motores, con una excelente banda sonora de fondo y acompañados de explosiones y misiles? Se sigue manteniendo el excelente efecto de iluminación de los aviones que ha estado presente desde su primera entrega, en aquel Air Combat de PS1 en el 95. También se sigue manteniendo esa característica de todos los Ace Combat, donde se cuenta una historia paralela a lo que sucede en tierra mientras tu vives la historia de Trigger, un piloto que comienza su carrera en la guerra aérea. El juego cuenta con dos tipos de controles, Legacy y Normal, siendo el Legacy el mas apegado a la realidad, donde debes girar el avion y elevarlo para ir a una dirección, a diferencia del Normal, que es un control mas intuitivo que lo convierte un poco mas en un Arcade, ya que en la dirección en la que muevas el stick, se moverá el avión. Personalmente te recomiendo el modo Legacy, ya que no es complicado una vez que entiendes como pilotear el avión. En japón se lanzó una palanca especial que permite adentrarte mas en la experiencia. En esta entrega se tiene un árbol de Aviones, en la cual puedes personalizar de manera rápida tu arsenal y aviones, así como mostrarte los que tienes, y los que falta de desbloquear. El juego se compone de misiones, las cuales permiten el avance en la historia, una vez que las vas terminando (y sin necesidad de terminar toda la historia) puedes repetirlas una vez más, incluso tiene un modo de vuelo libre en cada misión, que es excelente para los que disfrutamos de recorrer el mapa sin distracciones, solo volando. Definitivamente este juego cumple con lo que los Fans esperabamos de la franquicia, la espera valió la pena, y es un gran juego que en definitiva no te debes perder. Además cuenta con compatibilidad de PSVR, contando con un par de misiones compatibles con el VR, imagina la experiencia de VR y la palanca de avión. Para terminar, recuerda que está disponible para PS4, Xbox One y PC, para consolas apareció una preventa que incluye Ace Combat 5 de PS2 en PS4 y Ace Combat 6 de X360 para Xbox One, solo recuerda que esto fue exclusivo para algunas tiendas físicas, aunque si lo compras digital antes del 8 de Febrero, aún podrás hacerte del juego incluido gratis. -Lalo3312
  12. Este jefazo clásico de la saga sin duda siempre nos causó dificultades, pero verlo remasterizado en un juego que a diferencia del nuevo RE2, es un total "Remake" del primero, o 50/50 (Remake-Reboot), ya que la historia sigue siendo la misma pero complementa otros sucesos no mencionados en el primer título como la historia de la familia Trevor, ademas un ligero cambio en la mansión asi como en algunos puzzlez pero guardando la escencia del terror puro del "Resident Evil", en esta ultima entrega remasterizada del antes exclusivo de Gamecube, Capcom nos entreg modalidades nuevas y muy desafiantes, Modo Superviviente Real, Modo Invicible, Modo Nueva partida y Super zombi, ademas de trajes de vestuario para Chris y Jill, y que al final de superar todos los modos te aparecerá un texto dirigido a ti como videojugador de felicitaciones por parte de Capcom al haber llegado tan lejos!!!! Coméntanos tus opiniones al respecto sobre este juego, tus frustraciones y traumas al intentar pasarlo!!!
  13.  
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