Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • PayPal: Donativos para PGNLA

    Hola, gracias a tus donativos podemos tener un buen servicio de hosting para nuestro blog funcionando sobre una excelente suite de software. Para mantener Primordia Gamers NLA en linea y en funcionamiento sobre éste mismo software que ofrece magníficas herramientas para sus usuarios y creadores de contenido con funciones similares a las de facebook, necesitamos todo el apoyo que nos puedas otorgar. ¡Si te gusta el Proyecto PGNLA, Haz tu donativo para que podamos seguir creciendo¡

Líderes y moderadores

  1. Zacek

    Zacek

    Fundador

    Ingresó

    1 de Julio, 2019

Todos los Mimebros

  1. Cereza

    Cereza


    Ingresó

    1 de Julio, 2019

  2. SirianaVG

    SirianaVG


    Ingresó

    1 de Julio, 2019

  3. Zacek

    Zacek

    Fundador

    Ingresó

    1 de Julio, 2019


×
×
  • Crear Nuevo...