Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...
  • Eventos

    No hay próximos eventos
Conéctate para seguir esto  

ACERCA DE ESTE CLUB

Arata (antes Aratablog) nació en 2014 como medio de prensa. Inicio como un proyecto entre varias personas que les aficionan los videojuegos, anime, manga, cosplay, y por supuesto, Japón. Aratablog fue creciendo poco a poco gracias a las alianzas con varios blogs, grupos y amigos de otros medios de prensa que nos tendieron la mano y que seguimos apoyando de forma reciproca. Gracias a eso, nuestro objetivo de compartir nuestra pasión, notas, videos, y experiencias han sido lo primordial en nuestro medio y con ello invitar a la comunidad Gamer, Otaku y Geek a participar en nuestros concursos, sorteos, streamings y demás actividades que hemos desarrollado.

  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. la verdad que... con ésta recopilacíon y el Bloodstained, tenemos para rato, el BloodStained resultó ser un mega juego :D
  3. gran recopilación!, los fans de castlevania tambien apreciarían uno nuevo
  4. jajaja eso si, aunque la historia si me pareció interesante, pero sigue conservando varios fallos de los primeros AC.
  5. ehhhh despues de la bola de bugs que tuvo... es lo que no me gustta de estos juegos, despues d eun tiempo, los regalan cuando muchos pagaron el precio de salida por encontrar bugs
  6. Bienvenidos amantes de lo paranormal, están a punto de leer la reseña de la nueva película de Hellboy, traída gracias a Imagem Filmes México y que se estrena este 11 de abril, así que si no quieren leer o escuchar spoilers vayan con Baba Yagá a comer niños pequeños, o a raptar bebés con las hadas, de lo contrario adelante pueden seguir este camino.
  7.  
×
×
  • Crear nuevo...